Colgaos de la compra de pegatinas en Madrid,CERRANDO EL 11/3/2011

Iniciado por angelillo32, Febrero 01, 2011, 14:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmusa

Cita de: kapy-tan vw en Marzo 25, 2011, 13:17:57 pm
Yo podría pasar algún día por el centro...

kapy-tan vw, te quedarías las mías? Es que a veces paso cerca de Alcobendas, por la UAM. Y ya nos organizamos...

canogalan

Yo angelillo ya te he enviado mi driección, aunque la opción de que se las quede alguien de Alcobendas /UAM tampoco me viene mal....

Albertoston

Cita de: angelillo32 en Marzo 25, 2011, 12:25:51 pm

-Albertoson,no se a que horas iras a misa,pero yo misa de 7 no me la pierdo  .nono
-Yo mas o menos puedo estar hasta las 13:30-14:00 ¿te apaña?

No he dicho nada, lo que iba a hacer el domingo lo voy a hacer el sábado (que no es otra cosa que psubir a la sierra), así que allí nos vemos cantando bajo la lluvia. Y por dios, muchas gracias por preocuparte pero lo último que haría es hacerte esperar para darme las pegatas, ya es bastante molestia, sino al final vas a hacer quedadas individuales y a la carta muchacho

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

angelillo32

Vamos,no creo que en la calle este mucha gente,pero si veis un seat Toledo blanco,to desvencijao,es el mio(es que fue taxi y con mas de 700.000km algo se tiene que notar).
Saludos.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tizon

Pos yo estoy por el valle del Jerte este finde, a la vuelta te mando un privado y cuando puedas quedamos, OK?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

SKYONE

Buenas Angelillo te he mandado un mail comentando lo de recoger las pegatinas.

Salu2

kapy-tan vw

Cita de: juanmusa en Marzo 25, 2011, 13:51:15 pm
kapy-tan vw, te quedarías las mías? Es que a veces paso cerca de Alcobendas, por la UAM. Y ya nos organizamos...

Cuenta con ello Juanmusa  ;)
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Tachete

Marzo 27, 2011, 12:09:29 pm #187 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 16:07:12 pm por Tachete
Salgo a por ellas!!

Edito: Recogidas y aunque poco... UN placer conoceros, envidia de "trastos" gastáis, jejeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

kapy-tan vw

Angelillo, que tal andáis??
No entendemos como en lo que nosotros hemos cerrado el techo vosotros hayáis tenido un golpe y haya llegado la ambulancia... ¡¡si han sido 5 minutos!!
Bueno, espero que no haya sido nada y que todo quede en un susto.

Un abrazo muy muy grande y gracias por la currada.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Albertoston

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

angelillo32

Pues nada,poca cosa.Un alcance por detras en la incorporacion a la m-40.Menos mal que no tenia pisado el freno,por que con lo poco que fue,la chavala tenia el cuello echo polvo,El samur paso de coña,le pare y nos atendio,a la policia la llamo el que me dio,por que capo trasero no se abre,se ha doblado  un  poco un travesaño y el tio no creia que fuera culpa suya.
En fin ,con lo contentos que veniamos..... . el destino.
Si llegamos air con la furgo,otro que me hunde las puertas,la tengo arreglando de otro golpe trasero.
Gracias a todos  .bien

Tengo aun un monton de pegatinas por repartir,despues llego utro poco de personal,pero quedan un monton,y pasta de los paraguas.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tirin

Cita de: angelillo32 en Marzo 28, 2011, 08:41:08 am
Pues nada,poca cosa.Un alcance por detras en la incorporacion a la m-40.Menos mal que no tenia pisado el freno,por que con lo poco que fue,la chavala tenia el cuello echo polvo,El samur paso de coña,le pare y nos atendio,a la policia la llamo el que me dio,por que capo trasero no se abre,se ha doblado  un  poco un travesaño y el tio no creia que fuera culpa suya.
En fin ,con lo contentos que veniamos..... . el destino.
Si llegamos air con la furgo,otro que me hunde las puertas,la tengo arreglando de otro golpe trasero.
Gracias a todos  .bien

Tengo aun un monton de pegatinas por repartir,despues llego utro poco de personal,pero quedan un monton,y pasta de los paraguas.

jo que alegría que al final se haya quedado todo en un sustillo

en breve me tocara acercarme por madrid... ya te aviso con algo de antelación y vmeos como lo hacemos vale??

salud!!
A la vera de Gredos!!!

polonios1

Esperamos que se haya quedado en un susto que esos golpes son jodidos.
Un saludo y gracias por el curro.