[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

gu78

fran1960

Muy contentos se os nota, pero se vais a mojar, estareis incomodos llenos de barro y la barbacoa no tendreis  .conmuletas nes de encenderla.
Ah cambios no hay partido de futbool (en castellano Furgo), será de waterpolo (En castellano agua polo de naranja de limon de chocolat o tutifruit.)
no ni na

gu78

fran1960

Como no se puede hacer fuego (ya lo veremos). LLevo 15 kg de magdalenas y un bote de tabasco, para preparar esto se puede hacer dentro de la furgo.
Yo me voy ya, comeré por el camino en un Meercadona.
Me he comprado una maquina nueva a ver si me ayudais a ponerle un toldo que he comprado en el decat, ne cesito ideas, una foto de la burra.

no ni na

10cocos

.meparto, que güasa tienes Fran, jejeje.

Entre el marisco, el pan, la manteca colorá,  .borrachos, er partio de furgo no os baja la moral ni de coña.

Croqueta

Oú que Fran .meparto .palmas.
Willy:Para lo del viento....mira en la pagina de aemet o del inm,yo puse un enlace un poco más atrás,pero vaya,que esto no es Cai.
Emiloco:Que putada tio,a ver si en la próxima te vemos....Y encantao de conocerte,pisha!

Salgo desde Málaga después de comer.

emiliosevilla

Cita de: willycelta en Marzo 25, 2011, 08:15:33 am
mmm sangría... .baba

No es por pegarme el pegote, pero mi sangría mágica es famosa entre los colegas (los mamones me tienen todos los findes de verano con el alambique montado). Cuando veas llegar a "La Blanquita" el Sábado, pásate a probarla y ya me dirás (no puedo desvelar los ingredientes, tendría que matarte luego).  .baba .baba
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

kyokurider

Llevo un tiempo desconectado del foro pero ya me gustaria acercarme, la cuestion es que acabamos de ser aitas y tengo al baby con 2 semanas asi que tendra que ser para la proxima, k uds. lo pasen bien en el chorro.

CorT3s

Nosotros salimos con el croqueta y su guardaespaldas en eso de las 4-5 ya le tiramos pa'lla (Voy a llamar a pierrenodoyuna pa ver si tb quiere venirse con nosotros de caravana). Nos vemos alli esta tarde. Traigo las pegatinas pa los que tienen que recojerlas ok?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Pocarasta

Yo tiro para allá a eso de las 4 y 29 de la tarde, poner alguna lucecita pa ver en donde estais....
    Por si no me reconoceis voy con la SIGUIENTE FURGO .......jajajjaj

ZuRiCh

Casi seguro que me paso el Domingo!! habría que llevar algo??
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

CorT3s

Llebate ganas de pasarlo y bien y aguantarnos a todos nosotros jejejeje ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Croqueta

Pues si vienes el domingo....spidifen,bicarbonato.... ;D