[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Albertoston

Hummmmmmm..... me quedo por aquí merodeando para ver que clase de gente sois y que hacéis..........

Igual de aquí a Junio me animo.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

andarika

Cita de: Albertoston en Marzo 24, 2011, 20:42:24 pm
Hummmmmmm..... me quedo por aquí merodeando para ver que clase de gente sois y que hacéis..........

Claro que si....somos gente muy divertida y abierta...... ;)...esperamos que puedas ir.....siempre gusta ver  y conocer gente nueva.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: Albertoston en Marzo 24, 2011, 20:42:24 pm

.bien si al final te animas... ya veras como no te arrepientes ;)

Albertoston

Una cosa quede clara.....solo con los de las uvas en Junio ya tengo un 50% de convencimiento. Pero esque nunca he ido a una quedada y eso de ir sin conocer a nadie....siempre me deja como pensando , pero vamos que luego me pongo a hablar hasta con un espantapájaros si hace falta y lo cierto es que casi toda la gente del foro parece que daríais un riñón sin conocerte de majetones y simpáticos que sois, los 3 o 4 que me he encontrado ya los findes por las montañas ha sido todo buen rollo y risas.

Ademas me pilla a tiro de piedra!

delarco

Originalidad ante todo  :P

Estaría genial que vinieras sí... sobretodo porque me he empapado de todo el montaje de tu furgo, desde el aislamiento doble capa con cámara de aire hasta el tapizado de flores del sillón y me encantaría verla en persona!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Teyla

Albertonston....

lo que cuesta siempre es el primer paso... si lo haces, ya veras como no te arrepentiras  .palmas

Hace un par de semanas, me pegué 1800 kilometros para conocer a esta gente.... y te aseguro que volveré a hacer los kilometros que haga falta para volver a verlos...

jaumetarraco

Cita de: Teyla en Marzo 24, 2011, 23:10:55 pm
Albertonston....

lo que cuesta siempre es el primer paso... si lo haces, ya veras como no te arrepentiras  .palmas

Hace un par de semanas, me pegué 1800 kilometros para conocer a esta gente.... y te aseguro que volveré a hacer los kilometros que haga falta para volver a verlos...
jaume tarraco

delarco

Nunca entenderé a este muchacho xDDDD no sé si ya le mande privado o no pero se lo voy a mandar ahora  .meparto .meparto a ver si quiere que lo apuntemos o no xD

ELSERGIO

Albertoston

jaume tarraco no es por nada, pero me ha dado por mirar tus mensajes y haces siempre la misma jugada. ¿Se podría decir que adoras las quedadas pero odias a muerte el foro o internet?

Cita de: delarco en Marzo 24, 2011, 22:06:36 pm
Estaría genial que vinieras sí... sobretodo porque me he empapado de todo el montaje de tu furgo, desde el aislamiento doble capa con cámara de aire hasta el tapizado de flores del sillón y me encantaría verla en persona!!

Y a mi enseñar a mi engendro, claro está, y ver las de los demás. Así que nada, tendré que bautizarme quiera o no  .palmas

Por cierto ¿ Hay una fecha concreta fijada? Porque el 2 es mi cumple y suelo celebrarlo la siguiente semana.

delarco

¿Si? hace eso? y se presenta a alguna? A ver si jaume va a ser julian...  .meparto

El bautizo es con cerveza, calimotxo o wisky, ya ahí tu mismo con tu mecanismo, como los hay que prefieren agua, hemos buscado sitio con piscina  .sombrero

La fecha es la que ves en el asunto: 17-18-19 de junio de 2011, el 17 empezará a llegar la gente a primera hora de la tarde y el 19 nos iremos por la tarde ;)

ELSERGIO

Cita de: Albertoston en Marzo 25, 2011, 09:50:18 am
jaume tarraco no es por nada, pero me ha dado por mirar tus mensajes y haces siempre la misma jugada.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto 21 mensajes y todos iguales. jajajajajajaja  ¡¡jaume, empiezas a ser uno de mis idolos!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

delarco

daf2

Que sí chicos,que don jaume es un catalán con algunos añitos y sí que va a las kdd`s,lo que pasa es que no debe manejarse muy bien con esto de internet y siempre pone lo mismo,es buena gente,así que darle por apuntado,otra cosa es que sepa o no lo que hay que hacer para apuntarse,a la nacional ya está apuntado y sale en verde,creo.