[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Octubre 18, 2010, 13:04:27 pm #120 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 13:06:19 pm por cimbike
Te está quedando muy, pero que muy guapa  .baba .baba .baba.
La mesa que te has kurrado es espectacular, pero, ¿la puedes guardar también bajo el asiento trasero?, ¿y lo de la caja fuerte dices que la has pegado?, ¿no sería posible atornillarla por debajo del asiento?
Sl2 y a disfrutarla.

redevil

cimbike se podria haber atornilado pero habria que haber sacado el asiento y con lo que pesa...... la verdad es que fui a lo sencillo sica y pegar haber quien tiene huevos a sacarla ahora

.................

cimbike

La mesa es espectacular  .baba y lo de la caja hace tiempo que lo estoy pensando, puede que más adelante lo haga.
Sl2

redevil

gracias la cosa es que no me dejaron la original cuando compre la furgo y me las he tenido que apañar  .malabares aun asi sigo buscando una original por hay

.................

redevil

Enero 12, 2011, 20:41:41 pm #124 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 20:47:12 pm por redevil
tengo que actualizar el post hay nuevas mejoras como el grifo http://www.furgovw.org/index.php?topic=207849.0un brico copiado al forero  iago 79 .ereselmejor
y el colchón de la cama de abajo de la compra conjunta que el forero rodri nos ha proporcionado .palmas se duerme mejor que en casa
ademas en breve instalare la cámara de visión trasera

en breve saco fotos

.................

txopolo

Hostia pues mira que te había leído, pero no había visto fotos de la furgo. Muy bonita, tiene pinta de estar muy bien. En rojo está muy guapa!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

redevil

Cita de: txopolo en Enero 12, 2011, 21:20:49 pm
Hostia pues mira que te había leído, pero no había visto fotos de la furgo. Muy bonita, tiene pinta de estar muy bien. En rojo está muy guapa!

gracias por los halagos

.................

corsair

Ese Redevil
Eres una maquina con un destornillador y un poco de sica a mano .meparto
Ya se a quien tengo que recurrir cuando quiera hacer algun cambio a la furgo que ya tengo en mente. Te alquilas por horas?
Saludos,

redevil

en breve cambio de baterías que tanta falta le hacia a la furgo, todavía tiene las originales del 92 ya han durado demasiado, ya sacare fotos del cambio

2x100AH AGM tendré suficiente autonomía?

.................

Carly

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 25, 2011, 09:30:44 am
Todo depende de como y cuanto las uses... ;D ;D

espero que me permita estar todo un finde a tope, nevera, calefa, tv, luces, sin tener que andar arrancando cada dos por tres, ademas es un adelanto a la placa solar que cubrira mi techo :P
Sent from my Boston using Tapatalk

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 25, 2011, 09:49:54 am
espero que me permita estar todo un finde a tope, nevera, calefa, tv, luces, sin tener que andar arrancando cada dos por tres, ademas es un adelanto a la placa solar que cubrira mi techo :P

Con la placa seguro que no tienes problemas  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

bueno a día de hoy ya tengo instaladas las baterías y después de un finde de pruebas puedo decir que al fin tengo energía inagotable  .panico bueno en un finde de uso normal con la nevera y luces, solamente bajo 0,1v impresionante y eso que fueron 3 días muy duros

haber si me pongo y coloco los hidráulicos a la cocina y nevera que los tengo comprados pero sin colocar  .malabares
también el mueble para el potty esta a medio hacer
y la cámara marcha atrás que esta cogiendo polvo uff la de cosas que tengo que hacer se me acumulan  .ladrillos

haber si actualizo el hilo

.................

redevil

pues chicos tenemos nuevo furgonetero en la familia ha nacido hoy  a la 13:30 se llama eritz y pesa 3kg 100gr en cuanto pueda cuelgo foto

.................