[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

kalle

impacient

Seamos serios.
Kimete,Kalle y algunos etc mas.
no seáis tan pelotas se os ve ( la llaune) de q no pagáis .
el merito lo tenemos los demás al ser aguerridos participantes d dixas kdds.
un  .ereselmejor para mi

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

Cita de: impacient en Marzo 24, 2011, 09:20:23 am
Seamos serios.
un  .ereselmejor para mi
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

kimete

Cita de: impacient en Marzo 24, 2011, 09:20:23 am
Seamos serios.
un  .ereselmejor para mi
.bebemucho
vol dir de que no paguem?????

impacient

Marzo 24, 2011, 14:47:05 pm #199 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 14:48:56 pm por impacient
[/quote]

bueno s nota q sois colaboradores d la alcasa ,
perdón kise decir d la casa.
A A  y algunos los he visto con muxo dinero encima,  d  la casa o alcasa?
y tengo 2 pruebas guardadas. :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES

kalle

Cita de: impacient en Marzo 24, 2011, 14:47:05 pm

bueno s nota q sois colaboradores d la alcasa ,
perdón kise decir d la casa.
A A  y algunos los he visto con muxo dinero encima,  d  la casa o alcasa?
y tengo 2 pruebas guardadas. :roll:
Macho, no entiendo ná de ná... como no te expreses mejor... .confuso2

impacient

bueno me expreso mejor haber.
como que muchos felicitamos al Albert he querido hacer un poco de broma,y los dos últimos que lo hicisteis fueron Kimete y Kalle,por eso me diriji a vosotros.
la casa y alcasa es un juego de palabras.
lo de colaboradores viene de la tele que todo dios es colaborador.
y lo del dinero viene de los billetes que el Kimete tenia en la calçotada con la imagen del Albert y de los cuales yo soy poseedor d 2 billetes.
lo que ocurre es que el humor no es lo mismo de tu a tu (q s b como reacciona el otro)y el escrito que sabes lo que quieres decir ,y que no es = que el que lo lee.
;) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Bueno, coñas a parte, vamos con la organización del evento;  agradecer aquí a Markicho las gestiones para conseguir como préstamo un paellón de 90 cm de diámetro y 10 cm. de alto, para 80 platos de paella, que junto con la paella de Embillard/Opa de 70 platos, más los ingredientes que nos servirá el supermercado Coaliment de Isona que abre ese domingo , nos darán para hacer las dos paellas valencianas para el domingo de la kdd para 150 personas que son más o menos las personas de las 70 furgos que asistirán a la IIª Castanyada cretácica

impacient

Marzo 24, 2011, 16:24:15 pm #203 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 16:28:38 pm por impacient
Cita de: alcasa en Marzo 24, 2011, 16:14:58 pm
Bueno, coñas a parte, vamos con la organización del evento;  agradecer aquí a Markicho las gestiones para conseguir como préstamo un paellón de 90 cm de diámetro y 10 cm. de alto, para 80 platos de paella, que junto con la paella de Embillard/Opa de 70 platos, más los ingredientes que nos servirá el supermercado Coaliment de Isona que abre ese domingo , nos darán para hacer las dos paellas valencianas para el domingo de la kdd para 150 personas que son más o menos las personas de las 70 furgos que asistirán a la IIª Castanyada cretácica

bien por Markicho y Coaliment.
Habrá lista de ayudantes para hacer esta paellada??

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Marzo 24, 2011, 16:24:15 pm
bien por Markicho y Coaliment.
Habrá lista de ayudantes para hacer esta paellada??

por supuesto, tanta comida,  necesita de una buena organización y un buen número de voluntarios para cocinar y servir

Carly

Cita de: alcasa en Marzo 24, 2011, 16:14:58 pm

Buf debo relajarme y leer mas despacio, habia creido leer " conseguir un prestamo de un pabellon de 90 cm de diametro..." por un momento pensaba que habiais alquilado el pabellon de los pitufos y pretendiais que nos metieramos ahí, necesito un poco de relax... que llevo un dia...

impacient

Marzo 24, 2011, 16:53:25 pm #206 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 17:02:29 pm por impacient
por favor que no le conteste a Carly el TRANSIT_EROS
que entonces si que ya no entenderemos na d na

Mi (fp) AC EN DORRES

kalle

Cita de: Carly en Marzo 24, 2011, 16:36:24 pm
Buf debo relajarme y leer mas despacio, habia creido leer " conseguir un prestamo de un pabellon de 90 cm de diametro..." por un momento pensaba que habiais alquilado el pabellon de los pitufos y pretendiais que nos metieramos ahí, necesito un poco de relax... que llevo un dia...
.meparto
Cita de: impacient en Marzo 24, 2011, 16:53:25 pm
por favor que no le conteste a Carly el TRANSIT_EROS
que entonces si que ya no entenderemos na d na
.meparto .meparto
Cita de: impacient en Marzo 24, 2011, 16:02:29 pm
bueno me expreso mejor haber.
como que muchos felicitamos al Albert he querido hacer un poco de broma,y los dos últimos que lo hicisteis fueron Kimete y Kalle,por eso me diriji a vosotros.
la casa y alcasa es un juego de palabras.
lo de colaboradores viene de la tele que todo dios es colaborador.
y lo del dinero viene de los billetes que el Kimete tenia en la calçotada con la imagen del Albert y de los cuales yo soy poseedor d 2 billetes.
lo que ocurre es que el humor no es lo mismo de tu a tu (q s b como reacciona el otro)y el escrito que sabes lo que quieres decir ,y que no es = que el que lo lee.
;) ;) ;)
ahora siiiii ! .meparto  ... es que yo pensaba, este tío es tan "impacient" que ha querido contestar tan rápido que se ha dejado palabras, y no entiendo ná...

Marchoso

Cita de: Carly en Marzo 24, 2011, 16:36:24 pm

tranquilo Carly, que yo he leido lo mismo. Si quieres te puedo recomendar a mi psiquiatra, es una doctora estupenda.

kimete

Cita de: alcasa en Marzo 24, 2011, 16:35:39 pm
por supuesto, tanta comida,  necesita de una buena organización y un buen número de voluntarios para cocinar y servir

que se necesitan queee????????????????