Mi furgo vw transporter t4 1900 D del 91 se muere.

Iniciado por Robertooo, Febrero 15, 2010, 14:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andert4

que motor le has puesto?si es un 1y los agujeros del soporte motor de cuanto los has puesto de 8?o de 10?yo los puse de10  y s parten con los km

elpanaderoo

Joder que panzada de leer me pegao! ;D me leio las 5 paginas de golpe,y me alegro mucho que ya este andando esa furgo y que el transplante no saliera tan caro,ale salud pa disfrutarla!! ;)

palmtop

Pues la mía murió el sábado, se calentó porque tiró el agua al parecer por un tapón que lleva en el bloque o no se qué y en cosa de 1 minuto, luz de aguan enceindida, calentón y motor parado con luz de aceite y pitido.

Espero tener suerte!

elpanaderoo

Cita de: palmtop en Marzo 14, 2011, 17:53:01 pm
Pues la mía murió el sábado, se calentó porque tiró el agua al parecer por un tapón que lleva en el bloque o no se qué y en cosa de 1 minuto, luz de aguan enceindida, calentón y motor parado con luz de aceite y pitido.

Espero tener suerte!

joer que putada !!eres de jerez??

el profesor

Marzo 23, 2011, 19:53:11 pm #64 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 19:55:11 pm por el profesor
Pues vaya tela, Felicidades a los mecanicos. Este post me ha subido la moral.

Yo estoy en el mismo caso... mi T4 recien comprada :-\ se ha muerto tras haberme gastado un dinerillo en arreglar cosillas como la bomba de gasoil, alternador, correas y demás.
Así que mi furgo esta en coma en el garaje esperando un transplante de motor (1.9D 1X). Pero no encuentro donantes (o vendedores) :'(.

Me han hablado de la posibilidad de adaptar los motores 1Y ,mucho mas faciles de encontrar, pero mi mecanico no quiere meterse en camisas de 11 baras .

Desde aqui aprovecho para lanzar una llamada desesperada de ayuda:

¡ Necesito un nuevo organo para mi querida furgo!!

Soy de Córdoba

Aprovecho para felicitaros por esta web que es a la vez fuente de inspiración y alegria.

andert4

yo llevo 3 motores 1y montados en 5 años y les he hecho muchos km sin problemas .Uno me salio malo y no le habia montado , yo eso es el problema que no lo montes tu.,porque si sale mal te sale carisimo ,en cambio si lo montas tu a ratos con ayuda y sale mal el montar lo desmontas y a volver a empezar,y suerte.

el profesor

Cita de: andert4 en Marzo 23, 2011, 22:14:44 pm
yo llevo 3 motores 1y montados en 5 años y les he hecho muchos km sin problemas .Uno me salio malo y no le habia montado , yo eso es el problema que no lo montes tu.,porque si sale mal te sale carisimo ,en cambio si lo montas tu a ratos con ayuda y sale mal el montar lo desmontas y a volver a empezar,y suerte.

¿No viviras cerca de Córdoba? ;)

eldorado camper

Tendrías que cambiar el titulo al hilo. Mi Furgo a resucitado.

Xikito

Me alegro mucho de poder leer que gente de mis alrededores sabe meterle mano a una T4 1.9d..

Soy de Donosti, y tengo el mismo modelo, pero al parecer el ke me la vendió le cambio ya culata, y no se corresponde con el que viene en la ficha, pero vamos, que si algun dia tengo algun problemilla agradeceria enormemente tu ayuda...