Julio 21, 2025, 18:38:05 pm

Antirrobo para toldo fiamma

Iniciado por chaparro, Marzo 24, 2011, 00:36:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

hola, tras colocar el toldo fiamma en la furgo (un f35) pienso que me lo pueden robar cualquier duda y he pensado en hacer algún briko, mirando por el foro no encuenro ninguno. hay alguien que lo tenga protegido de alguna manera???????
gracias de antemano

OKER

ok,muy sencillo,coge y donde van los tornillos a los soportes pues en vez de llevarlos por esa guia ke hace el toldo lo ke haces es hacer el agujero para los tornillos dsd dentro de la carcasa,me expliko:
desenrollas el toldo pero antes debes marcar por fuera donde van los tornillos,ok?,pues lo que puedes hacer es un agujero para cada tornillo desde dentro de la carcasa,una vez hechos hay 2 posibilidades desde mi forma de verlo como antirrobo,una es meterle unos tornillos de esos con cabeza anti-robo ke no se exactamente como se llamaban y meterles con las cabezas desde el lado del soporte hacia dentro de la carcasa del toldo y ya dentro de la carcasa meterle tuerca antiblocante o dobre tuerca para ke keden trincaos bien,esta es una posibilidad pero otra seria sustituir los tornillos de 6 y tambien haciendo agujeros desde dentro pues meterle tornillos de 10 agrandando esos agujeros y a los tornillos de 10 hacerles un taladro en la rosca para poder pasarle un candao a cada uno cuando le allas metido las tuercas para sujetarlos,no se si me e explikao bien pero al menos yo se esas 2 alternativas al antirrobo,espero ke te sirvan de algo,saludos .sombrero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

el mejor antirrobo es no llevarlo puesto mas ke cuando vayas por ahi de escapada,total ponerlo y sujetarle son 10 min

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

chaparro

gracias por los brikos compañero. ;)

alcasa

mira este brico, el toldo está fijado con 6 tornillos de cabeza inviolable:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

Craftero

Rescato el hilo! Mis tornillos antirrobo para el toldo! se sacan con alicates de arandela, pero al llevar tuerca de seguridad por detras, te puedes tirar un buen rato hasta sacar los 6 tornillos...
Perdonar por las fotos, pero si no es asi, no me deja colgarlas desde el telefono..

XSIEMPREXVIDA

Cita de: alcasa en Marzo 26, 2011, 14:42:43 pm
mira este brico, el toldo está fijado con 6 tornillos de cabeza inviolable:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

Grande como siempre compañero!!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D