[COM. VALENCIANA] [1|2|3|ABR|11] KDADA Madalenera. CASTELLÓN

Iniciado por fornessanchis, Marzo 23, 2011, 20:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Marzo 23, 2011, 20:46:25 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 00:48:45 am por eneko
Bueno pues como veo que hay bastante gente interesada, lo publicamos, a ver quien se apunta a la madalena.
En principio queriamos ir este finde que viene pero no podra ser, lo dejaremos para el siguiente.
os dejo el programa de fiestas   http://www.castello.es/archivos/501/Programa_Oficial_2011.pdf

En principio podriamos dormir en un campo de unos amigos si no somos muchos o hay alguien de Castellon Benicasim que se pueda asomar a ver aquello como esta, porque yo hace dos años que no voy por alli, La dueña me ha dicho que cortaron los arboles, supongo que cabremos bastantes furgos.

El tema es ir a ver la feria y por la noche poder dormir en el campo este todos juntos.

Ir preguntando y iremos viendo las actividades que haremos.

Saludos y hasta pronto .baba .baba  .palmas

elmaridodelola

Marzo 23, 2011, 20:53:21 pm #1 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 21:12:35 pm por elmaridodelola
vale, ahora veo el enlace y todo

:)

intaunte

Marzo 23, 2011, 21:01:05 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 08:58:35 am por intaunte
nos apuntamos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Eso eso y vamos a ver las gallatas, que yo me quiero hacer una con leds para presentarla a concurso!!!!

fornessanchis

Cita de: Hitekvlc en Marzo 23, 2011, 21:15:50 pm
Eso eso y vamos a ver las gallatas, que yo me quiero hacer una con leds para presentarla a concurso!!!!

Hite que haces al final con lo de la bateria.

Hitekvlc

Cita de: fornessanchis en Marzo 23, 2011, 21:18:29 pm
Hite que haces al final con lo de la bateria.

Pues creo que me voy a esperar que parece que hay otra compra conjunta a iparvan y los precios están muuuuy bien.

fornessanchis

Cita de: Hitekvlc en Marzo 23, 2011, 21:24:11 pm
Pues creo que me voy a esperar que parece que hay otra compra conjunta a iparvan y los precios están muuuuy bien.

Pasame el enlace

intaunte

yo creo que el sábado podemos ir a ver a Bustamante  .baba .baba .baba .baba

.meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Cita de: Hitekvlc en Marzo 23, 2011, 21:24:11 pm

¿pero esas baterías de los chinorris serán buenas? Te he escrito un mail sobre los leds.

Irta

Si no tenemos furgo, iremos a dormir a casa de mi madre ;D Pero nos apuntamos seguro .palmas

No3

Weee... No se si iremos en furgo, pero ¡¡Nos vemos!!  .panico ¡¡MADALENA VITOL!!
El viernes hay barbacoa gigante...

Hitekvlc

...Harley...

Cita de: fornessanchis en Marzo 23, 2011, 20:46:25 pm
Bueno pues como veo que hay bastante gente interesada, lo publicamos, a ver quien se apunta a la madalena.
En principio queriamos ir este finde que viene pero no podra ser, lo dejaremos para el siguiente.
os dejo el programa de fiestas   http://www.castello.es/archivos/501/Programa_Oficial_2011.pdf

En principio podriamos dormir en un campo de unos amigos si no somos muchos o hay alguien de Castellon Benicasim que se pueda asomar a ver aquello como esta, porque yo hace dos años que no voy por alli, La dueña me ha dicho que cortaron los arboles, supongo que cabremos bastantes furgos.

El tema es ir a ver la feria y por la noche poder dormir en el campo este todos juntos.

Ir preguntando y iremos viendo las actividades que haremos.

Saludos y hasta pronto .baba .baba  .palmas

...............fornessanchis donde es ese campo ??..................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

No3

¿Añguién lleva niños? que seguramente tengamos que hacer de canguros...

fornessanchis

...............fornessanchis donde es ese campo ??..................
[/quote]

Justo donde esta la ermita de la madalena.

Era un campo de naranjos antes.