[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: eneko en Marzo 22, 2011, 23:31:54 pm
a mi es que el sitio no me gusta mucho pantera.. para la próxima ;)

ere un sieso vascurrio,para la próxima ser la presentación de mi cacharro ...y hasta ahí puedo leer..eh Koyi!!!

gu78

Por cierto, la noche del sábado al domingo es el cambio de hora. A las 2 serán las 3, por lo que tendremos 1 hora menos para tajarnos a gustico  :-\

Y el lunes será de noche al salir del tajo :'( Menos mal que sólo me quedarán 4 días .yupiii

Croqueta

Cita de: gu78 en Marzo 23, 2011, 17:39:14 pm
Por cierto, la noche del sábado al domingo es el cambio de hora. A las 2 serán las 3, por lo que tendremos 1 hora menos para tajarnos a gustico  :-\

Y el lunes será de noche al salir del tajo :'( Menos mal que sólo me quedarán 4 días .yupiii
Gu,no sé tu horario o si es que el lunes echas horas o si te estás liando,(o si me lío yo),pero...con el cambio de hora de primavera se ganan horas de luz en la tarde,no?

gu78

es verdad, ahora me volveré a levantar de noche para ir a trabajar  :'(  .meparto

Todos los años igual  .meparto .meparto

gu78

Menos mal que en Edimburgo no voy a tener muchos problemas de esos... Va a ser mucha noche y poco día

Croqueta

Cita de: gu78 en Marzo 23, 2011, 18:32:50 pm
Menos mal que en Edimburgo no voy a tener muchos problemas de esos... Va a ser mucha noche y poco día

Mae mia...te vas pa Edimbra? .baba Te van a salir escamas,eso si,birra no te va a faltar!  .panico

gu78

si, me voy para no volver... Depende de como vayan las cosas lo mismo me saco el first o alguno de esos y me piro a Estocolmo a aprender sueco y a currar con mi primo o algo.

Macgiver

y que vas ha hacer tu por esas alturas sin nosotros? :'(
y nosotros sin ti? :'(
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

tranquilo, que en cuanto cruce la frontera me pillo una conexion movil a internete  .panico que tengo servidores que atender

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Marzo 22, 2011, 23:30:16 pm
Jacobooo,como lo haces para llorar tanto con el dinero,q mamona estas hecha

es que el que no llora no mama................  ;)
te llamo mañana por la tarde y hablamos de quedar, okis??
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

por cierto, voy a seguir llorando......estoy buscando los vierteaguas para mi vito, ¿sabeis donde puedo encontrarlo (no vale decir en el conce, ;)) ?
asias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

anlupe

Que rabia. Me parece que me voy a tener que caer de la KDD.
Espero no tener que confirmarlo y poder ir.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacboqueron en Marzo 23, 2011, 19:13:19 pm
por cierto, voy a seguir llorando......estoy buscando los vierteaguas para mi vito, ¿sabeis donde puedo encontrarlo (no vale decir en el conce, ;)) ?
asias
yo se donde ahi una vito blanca... .meparto .meparto con un perr dentro... .meparto

antonio77

micky no seas malo....
por cierto al final vienes o no?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Marzo 23, 2011, 21:05:21 pm
micky no seas malo....
por cierto al final vienes o no?
he dicho vito blanca...no azul... .meparto
que va..al final no voy... :'( que lo paseis bien...