[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

cuidese don octavio, que eso de trabajar da colesterol y trigliceridos y ante todo está la salud, yo creo que eso de trabajar lo minimo y solo por cumplir .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

automata

Cita de: PANTERA en Marzo 22, 2011, 20:41:02 pm
por cierto,no veo a ENEKO en la lista .meparto .meparto

A ver si no vamos a coincidir mamona!!!
El domingo por la mañana saldremos con las dax ¿A que hora llegáis?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

me gustaría estar temprano,sobre las 11 mas o menos...
lo de trabajar los sábados son horitas extras porque hay que pagar lo que está en camino .baba

Macgiver

KOYI

Cita de: erflagoneta en Marzo 22, 2011, 18:09:01 pm
a viejetes con su hymer de setentaytantos...

.meparto .meparto No está bien meterse con eneko, digo con los jubilatas... .meparto

Macgiver

joeeeeeeeeee como sube esto de temperatura y rewalmente con este calor  ¿haría falta candela? .meparto .meparto .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

manoanto

con tanta gente no puedo quedar sin apuntarme, manoanto, de antonio, manoli, y mi perrita boxer que se llama bugui. La noche del viernes, que la del sábado hay reunion familiar por la noche

Macgiver

Macgiver

con la gente que vamos, creo que no se va a atrever a llamarnos la atención, ni la Güaldia Siví

CorT3s

A ese ritmo, va a ser una de las KDD's mas gordas de malaga,estas de Guadalteva ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

la gente que teneis AFRAGONETAS que os gusta mucho la fiesta
.palmas .bebe1 .bebe2 .bebemucho .fumando .guitarra .rasta

JUAN MALAGA

eneko