[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

okupas

Hola compañeros.
La furgo no la hemos okupado ya que nos a costado el cheque-regalo-bebe que nos dieron por traer al mundo una criatura.
Transiteros pues tienes razón que no somos NOVATOS, por que hace 4 años que estoy inscrito en el foro y 9 años que ando con furgos.
Ahh Carly nosotros vamos a paso caracol también,que tiren que luego lo pagaran en multas

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 22, 2011, 13:33:33 pm
Ahh Carly nosotros vamos a paso caracol también,que tiren que luego lo pagaran en multas

Si pero a nosotros no nos piden paso los tractores cargados, ni nos pitan cabreaos.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

xarosu

Madre mia como estamos, me estais dando miedo :o y me esta entrando el canguelo

tomastomas00

Hola Carly y Cia., queriamos hacer una propuesta para la Vanvalles.

Como va sobre los 60s, 70s y 80s, hemos visto que el viernes tarde/noche, no tienes ninguna actividad programada que no sea saludar a conocidos, papear con conocidos y beber (que no mamar) con conocidos, hemos pensado rendir un homenaje al mayor concierto de todos los jamases, el WOODSTOCK-69, de música rock y hippies .

La idea es que obtengas un pequeño escenario, si puede ser con luces psicodelicas, donde a voluntad reproduciriamos "en playback" las actuaciones de nuestros artistas favoritos (Joe Cocker, Santana, The Who, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Bob Dylan, Blood, Joan Baez, ......) han de ser artistas que participaron en este concierto .

Cada uno que quiera, solo, en grupo, acompañado, ....., se prepará una canción del concierto, si mirais el youtube, están casi todas las que se tocaron y con mayor o menor acierto se produce la canción escogida delante de los miles de foreros asistentes al concierto .

Se pueden repetir las interpretaciones o canciones por voluntarios diferentes, o sea yo canto "no nos moveran de la Joan Baez" y la mujer de sifón (es un ejemplo) más tarde también interpreta la misma canción .

Como vamos a ir de los 60s, 70s y 80s, podemos caracterizarnos para el concierto .

Nosotros vamos de hippies de los 70s, con una Van Hippie y una zona Hippie que queremos montar delante de la Van .

Si te parece bien, le vamos dando forma al tema, creo que puede ser entretenido, divertido, positivo y no lejos del rollo de papear y mamar (beber) de siempre, los días que no planteas una actividad .

Si te convecemos, lo podrías publicar en las primeras paginas para que todos los asistentes esten informados y podamos conseguir más foreros hippies que quieran rendir homenaje a sus idolos musicales y no se quede todo en un cassete, un cd, un video o internet, se trata de revivir otra vez el espiritu hippie que lleva dentro todo "furgonetero", por eso a la Kdda le pones "Van------ .

A los miles de asistentes a la Kdda y que sois sensibles a esta forma de vivir la vida, os convoco a dar por saco a Carly hasta que nos deje repodroducir el WOODSTOCK-69. Peace & Love .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Tomas la idea es buena, ya habia pensado en hacerlo, por eso puse los enlaces a los videos, el problema es que la noche del sabado de momento si hay actividad, la fiesta en la disco del camping, el otro problema es que al lado de la zona de acampada hay un convento donde la madre superiora es de gatillo facil para llamar  a la policia a la que hay mucho ruido, recordad que a pesar de estar en una zona apartada seguimos estando dentro del camping y el tema ruidos a ciertas horas de la noche...

xarosu

Ves como dais miedo!! Por mi de acuerdo, me mola la idea. Voy a ver si encuentro las mallas de mi epoca hippie (duro media hora...)y mi peluca de Bob Marley y a ver si encuentro algun video de los Sirex.... Uy estos no estuvieron en woodstock no?

xarosu

Cita de: Carly en Marzo 23, 2011, 13:34:57 pm
Tomas la idea es buena, ya habia pensado en hacerlo, por eso puse los enlaces a los videos, el problema es que la noche del sabado de momento si hay actividad, la fiesta en la disco del camping, el otro problema es que al lado de la zona de acampada hay un convento donde la madre superiora es de gatillo facil para llamar  a la policia a la que hay mucho ruido, recordad que a pesar de estar en una zona apartada seguimos estando dentro del camping y el tema ruidos a ciertas horas de la noche...

Se les puede llevar una tarta cargada de somniferos en muestra de nuestro agradecimiento por su paciencia?

tomastomas00

Cita de: Carly en Marzo 23, 2011, 13:34:57 pm

Jopete tio, has de aprender a leer más lento, la propuesta es para el viernes tarde/noche, antes de cenar, lo montamos a las 08.00 pm y a las 10.00 pm, ya estamos cenando jartandonos de reir .

Carly

A ver guatequeros, el viernes tarde noche es cuando va llegando la gente, al igual que el sabado por la mañana, por eso esos huecos estan libres de actividades, tambien porque normalmente la cena del viernes se alarga mucho con la agradable sobremesa donde se cuentan las anecdotas y aventurillas de cada uno. De todos modos, el que quiera disfrazarse y deleitarnos con unas canciones estupendo!!!

tomastomas00

Marzo 23, 2011, 17:12:59 pm #386 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:15:57 pm por tomastomas00
Cita de: Carly en Marzo 23, 2011, 16:53:26 pm
De todos modos, el que quiera disfrazarse y deleitarnos con unas canciones estupendo!!!

No problem

Menos mal que todavia quedamos algunos

Y tú, que has hecho para cambiarlo todo

Pero, no problem

Desde la inocencia se pueden mover montañas

Pero, tranquilos siempre os queda Homer 

Siau .

blasnoa

Que estaaaa pasaannnnnnnddddddddddooooooooooooooooooooooo      .loco1

Carly