[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

.palmas  que alegria que se vive aki sin malos rollos

Cabroness :-X

Yo sin duda que intentare pasarme pero ya no me asustais  O SI??? .meparto

andarika

Cita de: ave fenix en Marzo 23, 2011, 15:21:25 pm

Seras biebnvenido...... ;) .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 23, 2011, 15:15:37 pm
A ver copón que nos tengan como unos degeneraos... normal! El solo nombre lo indica.

Publicamente para el que lea esto, digo que es una kdd abierta a todo el mundo, bajo una serie de normas lógicas de comportamiento y que aquél que quiera comprobar lo salvajes, degenerados, idiotas o incívicos que somos: QUE VENGA A COMPROBARLO A SORIA; después que opine lo que considere ;)
ps habra que encerrar al panchito en su furgo... .meparto

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Marzo 23, 2011, 15:21:25 pm

.palmas .palmas .palmas .palmas lo que tienes que hacer es enseñar ya la LT desgraciau ¿unas cañitas en torrejon? :roll:

ave fenix

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Marzo 23, 2011, 15:39:26 pm
Cuando ?donde? el juernes?

por mi ningun problema, bueno si, que tengo que beber sin alcohol. .meparto .meparto ¿la montamos para mañana en donde la base como la otra vez?

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ave fenix

podemos acerlo el viernes mejo esque sino no me da tiempo a ir a por la LT

O mejo con tiempo pa avisar un poco a la peña para el jueves que viene

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Marzo 23, 2011, 16:03:56 pm
podemos acerlo el viernes mejo esque sino no me da tiempo a ir a por la LT

O mejo con tiempo pa avisar un poco a la peña para el jueves que viene

ok, por que el caso es ver la LT, ¿te montas el hilo para la semana que viene? que ya sabes que con la firma de enfermo y montar un hilo... .meparto .meparto .meparto .meparto

yartimor

Es normal que haya cuando menos reticencias a la hora de arrimarse, ya que se está todo el día degenerando, pero vamos esto es porque así pasamos un poco mejor los días de curro. En persona somos un grupo estándar: parejas, matrimonios, animales, niños y algún soltero, hablando de todo (furgos y viajes sobre todo) y pasándolo piruleta.

Vamos que en persona todo cambia.

ELSERGIO

si lo vamos a pasar "piruleta"... como que yo me estoy pensando el ir .meparto .meparto

yartimor

Que va tio, con cervezas de por medio no hay rencillas que valgan, aparte nadie se pone a hacer kilometros para llevarse un mal trago.

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

Cita de: yartimor en Marzo 23, 2011, 16:45:45 pm
Que va tio, con cervezas de por medio no hay rencillas que valgan, aparte nadie se pone a hacer kilometros para llevarse un mal trago.

¡¡caspita!! rayos y centellas, yo me referia al piruleta cursi que has puesto, yo es que estoy acostumbrado a otro tipo de adjetivos mas mal sonantes, pero repampanos, no me esperaba esa respuesta .meparto .meparto .meparto .meparto

yartimor

Joer si esque con los lios que hay ultimamente ya me he despistado  .sombrero .sombrero aparte la hora no ayuda mucho, estoy haciendo esfuerzos porque no se noten mucho las cabezadas que pego  .meparto