Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wookie

toldo en casa señores   ;D ahora a colocarlo, ya os dire como ha quedado

coletastas

Toldo montado. Yo he tenido el mismo problema que chaparro. y he remachado las tuercas de la misma manera, en vez de varilla roscada he usado un tornillo con cabeza de allen, me ha facilitado el poder sujetarlo y no he tenido la necesidad de hacer contratuerca, por otro lado yo he puesto un par de arandelas en el proceso para evitar que el casquillo girase. el proceso me ha quedado de la siguiente forma: una vez taladrado a definitivo introducimos los casquillos con el sellador o silicona, en un tornillo de métrica 6 introducimos primero la tuerca y luego un par de arandelas y lo roscamos en el casquillo que anteriormente habíamos puesto en la furgo, (aseguraos de que el tornillo coge toda la rosca del casquillo), sujetamos bien el tornillo y empezamos a apretar la tuerca fijandonos bien de que el casquillo no gire, notaremos como el casquillo va deformando, hasta que hace tope, en ese momento aflojamos la tuerca y sacamos el tornillo, el tornillo debe salir con la mano, no hacer mucho el animal, ya que los casquillos son de aluminio y nos podemos cargar la rosca. sabremos si han quedado bien si el casquillo no gira absolutamente nada.
El proceso es mas laborioso, pero lo cierto es que la remachadora marca gesipa que nos hace falta ronda los 50€. de esta manera solo tenemos que comprar unos tornillos de métrica 6 con sus correspondientes tuercas y arandelas.
todo fácil sencillo y para toda la familia.
salu2

senasa

estoy deseando poder encargar mi toldo , aver si esta semana pillo pasta ,saludos a todos

senasa

batzacs

Mañana voy a por el  .meparto .meparto Gracias por esta compra conjunta!!!

nachollu

hola , yo tengo una pregunta de novato . . . . normalmente ando solo en la furgo , que toldo me recomendais para una california t5 que sea mas facil de montar y desmontar para una persona sola?

chaparro

Cita de: nachollu en Marzo 22, 2011, 21:33:46 pm
hola , yo tengo una pregunta de novato . . . . normalmente ando solo en la furgo , que toldo me recomendais para una california t5 que sea mas facil de montar y desmontar para una persona sola?

yohe comprado un f35 pq es el único que me entraba por la puerta del garaje (queda por debajo de la altura total de la furgo)  para montarlo uno solo es un poco lío y para recogerlo mucho más, por eso , si vas a viajar solo no te lo recomiento. pregunta a alguno que tenga el f45, pero creo que se extiende como los tipicos toldos de las terrazas.

batzacs

lo tengo lo tengo....mi tesoooooroo!!!Y a buen precio ehhh!!! ahora solo falta montarlo eso es mas entretenido  .malabares

kayak33

Yo también lo recogí ayer, ahora a montarlo y estrenarlo cuanto antes   .baba

Gracias!!

chaparro

ahora que tenemos los toldos en casa y algunos ya colocados en la furgo, me surge la duda de como protegerlos de los manguis, veo que son muy faciles de robar, soltar dos tornillos y se los llevan. alguien sabe alguna manera de hacer un antirrobo, estoy mirando en el foro pero no encuentro nada, solo el atravesar los tornillos con un candado.
entre todos podemos pensar algo para disuadir a los put.. manguis.
un saludo.

senasa

bien ya esta en casa , estos de lulukarabaca son los mejores en menos de 24 horas toldo en casa desde que hice el ingreso no paso ni 24 horas , darle las gracias a victor y a todos vosotros por consejir que esto funcione de esta manera , saludos y nos vemos en otra compra cc,

senasa

chaparro , tienes razon habia que inventar algo para los putos cacos , porlo menos ponerselo un poco complicado ,
nose cuando lo montare pero hay que pensar algun metodo m estare pendiente de este tema ,
saludos

xarkod

Pues si, el que encuentre la forma de evitar el robo es un crack y que nos lo comunique a todos, porque conozco a algun forero que se lo robaron de la furgo debajo de casa. Se podría soldar a los anclajes, pero lo malo seria para quitarlo luego.
Poner alguna foto que a mi hasta mayo no me lo montan.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

coletastas

Para evitar el robo a mi se me ocurre, eso si, si no piensas desmontarlo muy a menudo, en cambiar los dos tornillos que van debajo por remaches. te quedan los tornillos de los soportes. otra cosa que he pensado es una vez cerrado, abrazar el toldo con una brida, para evitar que los graciosos o los cotillas, saquen el toldo, por que en el f45 el toldo sale con la mano. supongo que el f35 también.
Salu2

corsani

toldo recibido y montado hoy; como comentais hay que pensar en algo, está fácil de quitar y confirmo que el f45 se puede abrir y desplegar fácilmente con la mano, podían haberle puesto algo para bloquearlo... ???