Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coletastas

hola a todos, estaba interesado en un toldo, y soy nuevo en esto. tengo una california t4 y estoy interesado en, F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes), preguntar si en la t4 también necesito las guas de la vw, o se podría atornillar directamente en el vehículo, ya que en ocasiones he visto que hay soportes que van directamente al vehículo.
por otro lado, ¿como tendría que hacer el pedido?.
muchas gracias de antemano.
Saludos.

xarkod

Bueno chavales despues de cenar os pongo las instrucciones de como hacer el pedido en mi primer post.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

coletastas

hola  de nuevo, lo primero agradecer por el currazo que estais haciendo. si hace falta, esta misma mañana ya he hecho el pedido. pendiente de confirmacion. Que seria toldo fiamma f45 con soportes para t4, seria para enviarlos a madrid. por si hos vale. todo facil sencillo y para toda la familia. gracias de nuevo
saludos.

chaparro

toldo pedido y esperando número de cuenta para ingreso, haber si hay suerte y para el próximo finde lo tengo ya puesto y comemos  a la sombra.... ;D Al final he pillado el de 270cm, ande que no ande, caballo grande!

Juarmis

Cita de: ekik en Marzo 11, 2011, 12:53:46 pm
Hola a todas/os;
Acabo de ver la compra conjunta y también estoy interesado.
Me interesa un F35 pro de 2,50m. (Tengo una vw t4 california con el rail de Brandrup), y quiero hablar con Victor para ver cuál es el modelo de adaptador que necesito. Soy de Gipuzkoa, y si es posible comparti gastos de envío mejor. He visto algún pedido de Gipuzkoa y otro en Bizkaia así que creo que podremos hacer algo.
Si podéis meterme en la lista, os lo agradezco (soy un poco pez para la informática). eskerrikasko
ekik

Ekik, al igual que yo, esto es lo que necesitas (lo digo para que especifiques el nº de referencia):

http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=4

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

pvsanchez

ekik

Aupa Juarmis!
No lo tengo claro. La referencia que me das sí que es para el rail brandrup pero para el Toldo f45. Yo quiero el f35 y no existe referencia para este modelo y el rail brandrup en la T4 ni en el catálogo de fiamma, ni el de lululabaraka .  Igual tengo que hacer algo artesanal. Le daré un par de vueltas.
ekik

elzheimer

hola muy buenas !
veo que se me ha añadido a la lista y lo agradezco mucho, pero alguien me podria ayudar ?
tengo una vw transporter t5 y no tengo muy claro el tema de los anclajes para montarme yo mismo el toldo e incluso el tamaño del toldo en cuestión.
Hay que perforar chapa, como es el kit de soportes ? Que tamaño de toldo es el mas habitual en este modelo de furgo ?  .panico
Quizà sean preguntas un poco chorras pero antes de hacer el gasto prefiero estar seguro de todos, y donde mejor preguntar, que en un foro lleno de gente "del rollo" que decimos en Catalunya ?

venga, muchas gracias a todos, y salut !

RUSCLES

Hola elzheimer, yo tenia la misma duda, yo estoy esperando una multivan y no sabia ha que se referian con lo de las guias VW.  Lurte me aclaro un poco, pero lo mas ilustrativo creo que es esta imagen que encontre. La guia negra es la que tenemos que montar, sino no podemos montar el toldo, la guia la tenemos que comprar ha VW, los soportes son los que ya vienen con el toldo, el toldo que tienes que comprar es el F45TI 260VW.

xarkod

Ir revisando la lista de gente por si se me pasa alguno, y juntaros para ahorrar portes no se seais ansiosos,  ;)

GAMBITO

El mayor problema para arrejuntarse y ahorrarse algo en portes es que luego hay que quedar.....  yo por mi parte , estoy en mi almacen desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde . Luego no apetece desplazarme a 30-60 km para ahorrarme 10 euros.....  .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

xarkod

chaparro

Muchas gracias por las gestiones y por la organización de la cc. Mi toldo ya va en camino, así que antes de que termine la semana creo que lo tendré ya colocado, pondré alguna foto para que veais como a quedado.
Os dejo tb un enlace donde indican paso a paso como se coloca, por si a  alguno le viene bien (a mi el primero,  ;D)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.0

corsani

Gambito yo soy de errenteria y paso por oiartzun con frecuencia asi que podíamos compartir envío si te parece; también estaba kayak33 de gipuzkoa que le podía interesar

toribio

Hola, estoy apuntado en la lista y no me queda claro si se puede pedir ya el toldo a Lulukabaraka mediante el sistema que comentaste. Si es así me gustaría que me digerais el codigo del pedido y si no perdonar pero ya empiezo a estar un "proquito nirvioso". Muchas gracias