Placa solar con marco y recortado con radial [VW T4]

Iniciado por Macgiver, Enero 15, 2011, 21:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Enero 18, 2011, 13:16:32 pm #15 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 13:20:35 pm por Macgiver
foto para los que digan que debajo de una farola la placa que tengo no carga, no cargará mucho pero algo sí

la 1ªluz verde de la izquierda marca cuando está cargando y como veis está encendida

yahora de como he tapado el agujero por dentro y además preparado para la ITV ,ya que todo tiene que estar escrito y bien señalizado

.suda .suda     jajajajajajajaja   .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

sqp

Muy bueno Macgiver.palmas , aunque yo te cambiaría el nick por "juan sin miedo"  .meparto .meparto

voll-damm

Había un tema de alguien que sacó el marco de la placa solar totalmente, me refiero a que no dejó nada de él. Pero no encuentro el tema por ningún sitio. Ni con el buscador.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Macgiver

yo no lo he sacado ya que esta pegado con sika y es complicado pero con eso tiene un poco mas de resistencia, se ha quedado con 6-7 milimetros de altura y perfectamente pegado con la forma del techo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

alogomez

Marzo 22, 2011, 17:54:03 pm #19 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:30:26 pm por alogomez
hola.

Siguiendo vuestras explicaciones he instalado la placa (180W).

1-he cortado el marco de la placa, dejándolo a 1 cm de grosor.
2-he hecho un agujero en el techo (10x12 cm), para insertar la caja de la placa.
3- taladro hacia el armario ropero donde he instalado el regulador
4- los cables del regulador a la batería los he pasado por el depósito de agua.

ya estan subidas las fotos, gracias de nuevo

Y gracias a todos por las explicaciones.

Macgiver

1º tienes que ir a galeria de fotos luego a subir fotos, despues en examinar buscas donde las tengas y le pone titulo en el 1º recuadro de abajo , lo aceptas y ya las tienes en tu galeria,
a continuacion ya las tienes debajo del recuasdro donde se escribe solamente la pinchas y te saldrá en el texto, ojo pero no veras la foto solo la direccion , cuando edites tse verá la foto, si tienes dudas me llamas 607993081

manilla

hola buenas despues de un año sigue teniendo buen rendimiento es que le quiero instalar una placa y paso de ponerle un tarugo en el techo ni de gastarme una pasta en las semi flexibles y esta es la mejor opcion un saludo y gracias por compartir el brico

cukiyo25

manilla