[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Pues si no hay novedad, que aún falta mucho tiempo, esta no me la pierdo, que quiero conocer a tanto descerebrado que anda suelto por estos lares.  .meparto
Y además me conozco un poco la zona que hemos ido varias veces al camping el Frontal que tiene salida al pantano desde el camping.
seríamos 2 adultos, un niño de una año y una perra.

delarco

Os apuntamos dany!!!! a ver si se tercia y podemos ver esa polvorosa!!!!

Nos interesa tb saber el nombre del niño y si tiene alguna intolerancia o alergia por el tema de las actividades infantiles ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dany.harley

Se llama Dani y que sepamos no tiene por el momento intolerancia a nada.

delarco

Perfecto!! es por el tema de la merienda y eso, no sea que la liemos ;)

andarika

Cita de: Nimué en Marzo 22, 2011, 18:03:25 pm
heeeey!! Que ando perdida pero no me olvido de vosotros! ni de esta kdd tampoco... Intentaré ir por todos los medios, si hace falta me quedo coja y me subo en avión!  .meparto .meparto .meparto

Un beso!!
.palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

entonces doy por entendido que es una kdd organizada por los enfermos, pero abierta a todo el mundo...como la 1ª no?

delarco

A ver micky, es una kdd de enfermos a la que puede venir cualquiera. La idea es tb que nos conozcan un poco los que no nos conocen y nos tachan de impresentables y desgraciaos, para que vean que no somos como tal. Esto ya lo habíamos comentado y pensé que quedó claro para todos los de la organización  .confuso2 .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

si de mi ya dicen que soy un desgraciado y mas csas sin conocerme... .meparto .meparto
Pues vere como me van las fechas para poder ir

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 23, 2011, 14:52:54 pm
si de mi ya dicen que soy un desgraciado y mas csas sin conocerme... .meparto .meparto
Pues vere como me van las fechas para poder ir

??? ???  por dios Doc. necesitamos un médico en la kdd.
Anda dejate de rollos y acude.... a la llamada enferma... .meparto .meparto

en Sto. Adriano este finde quedaron sorprendidos mas de uno del comportamiento ejemplar de los enfermos alli presentes...que parece ser que había ciertas reticencias de nuestra presencia,y el sabado me lo comento un amigo.......  y luego hablan de los enfermos..  todo limpito,todo en orden,sin malos rollos....

si es que..... semos mundiales oh!!

Buscate un nial pol norte Doc. que en verano mola mucho, ya te bajas pa tijuana en septiembre xd. .meparto .meparto

andarika

Yo doy fe....de que se habla un poco mal de los enfermos.......pero tambien doy fe,de que a cualquier sitio que vamos nos comportamos mejpor que ninguno y la gente se retracta de lo que pensaban.....no es tan malo el malo .nono ,ni tan bueno el bueno.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

EL KIT DE LA CUESTION ES...¿QUIEN HABLA MAL DE LOS ENFERMOS?... deberiais daros cuenta... por mi parte, ya sabeis, yo en persona gano bastante... .meparto y ya me cago en el water, no me hace falta tirarme al pantano... .meparto

gu78

delarco

A ver copón que nos tengan como unos degeneraos... normal! El solo nombre lo indica.

Publicamente para el que lea esto, digo que es una kdd abierta a todo el mundo, bajo una serie de normas lógicas de comportamiento y que aquél que quiera comprobar lo salvajes, degenerados, idiotas o incívicos que somos: QUE VENGA A COMPROBARLO A SORIA; después que opine lo que considere ;)

andarika

Cita de: delarco en Marzo 23, 2011, 15:15:37 pm
A ver copón que nos tengan como unos degeneraos... normal! El solo nombre lo indica.

Publicamente para el que lea esto, digo que es una kdd abierta a todo el mundo, bajo una serie de normas lógicas de comportamiento y que aquél que quiera comprobar lo salvajes, degenerados, idiotas o incívicos que somos: QUE VENGA A COMPROBARLO A SORIA; después que opine lo que considere ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

gu78