[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

que no hombre!! que no!! la hymer es de puretas y ya está... sino mirad a eneko...... pureta total  .meparto .meparto .meparto

eneko

willycelta

JUAN MALAGA

eneko

ey erflagoneta no te apures fiera que estábamos de broma ejejejjeje... estos capullos es que me conocen y se traen mucha coña con mi furgo.. pero vamos... con esta, con la t5 que tuve, con la trafic.... al final es por vacilarme :P

(es que se ha apurado el chaval y me ha escrito y todo jejeje)

Nimué

Cita de: erflagoneta en Marzo 22, 2011, 18:43:54 pm
a eso me referia ,lo siento si alguien sa ofendio

panda mamones, no veis que este pobre hombre es nuevo, no conoce a nadie y está queriendo charlar con vosotros y vosotros de vacile??

Flagoneta, ni caso, que no se han ofendido, es que se cayeron de pequeños y se quedaron así, qué le vamos a hacer...  :-\

.meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

es que no me he dado cuenta de que era nuevo :///

de todas formas... si te debes de meter con alguien, métete con quien me meta yo y no te alíes con el que se meta conmigo que aquí soy de los que corta el bacalao .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

de todas formas... si te debes de meter con alguien, métete con quien me meta yo y no te alíes con el que se meta conmigo que aquí soy de los que corta el bacalao .meparto .meparto

ermigué

Cita de: eneko en Marzo 22, 2011, 19:14:21 pm

si si.... lo siento lo siento... si si

.meparto

eneko

micky majo.. ahora que te veo........coge y manda un mail a furgovw@gmail.com explicando lo de tus ventas, si es que tiene explicación....  que tenemos quejas...

willycelta

llevare huevos d mis gallinas pa q lo probeis señores

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Marzo 22, 2011, 19:20:04 pm
micky majo.. ahora que te veo........coge y manda un mail a furgovw@gmail.com explicando lo de tus ventas, si es que tiene explicación....  que tenemos quejas...
;) enviado

Macgiver

pos no le quiteis fuego al asunto os acordais la ultima vez que algien dijo nose que de las himmer? la que le lio no se quien en la KDD? .meparto joeeeeeee que mal comienzo .ametralla
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

vaya listaca!!! yo al fianl curro el sabadito en Marbella y salgo a las 22:00,así que me acerco el dominguito para ver a mucha gente que hace mucho que no veo!!!! .meparto .meparto .meparto

PANTERA