[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: CorT3s en Marzo 21, 2011, 21:18:37 pm

Sigo pensando que en una cantera poco se va arder y mas habiendo estado alli varias veces pero en fin.. si nos ponemos asi.. no salgamos de casa pa ir a la KDD no fuera que tengamos un accidente con la furgo... joer es que vaya... con lo que me gusta una candelita..

Pues yo creo que lo del fuego no es para tomarselo a coña, puede haber multas y sobretodo incendio...y no compares con un accidente macho...

fran en ciudad camper del ebay tienes muy buenos precios y el dueño es un forero muy formal.

fran1960

Cita de: CorT3s en Marzo 21, 2011, 21:18:37 pm
mirate una tienda de repuestos fran, qualquiera deberia tener de T4.. que ganas hay de verte de nuevo socio

Sigo pensando que en una cantera poco se va arder y mas habiendo estado alli varias veces pero en fin.. si nos ponemos asi.. no salgamos de casa pa ir a la KDD no fuera que tengamos un accidente con la furgo... joer es que vaya... con lo que me gusta una candelita..

Pronto nos veremos
no varia na, viva el humaso

no ni na

fran1960

Cita de: KOYI en Marzo 21, 2011, 21:49:52 pm
Pues yo creo que lo del fuego no es para tomarselo a coña, puede haber multas y sobretodo incendio...y no compares con un accidente macho...

fran en ciudad camper del ebay tienes muy buenos precios y el dueño es un forero muy formal.

Gracias koyi lo mirare
no ni na

CorT3s

Cita de: KOYI en Marzo 21, 2011, 21:49:52 pm

joer era un decir lo siento... pues nada de fuego y todos contentos.. ya no digo nada mas sobre el tema.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fran1960

´sin animo de ofender a nadie
Toda la vida asustao, de chicuelo con las brujas y de mayor con la guardia civil.
Que vamos hacer, es lo que hay
no ni na

espumita

Cita de: Croqueta en Marzo 21, 2011, 21:06:13 pm
Se creería que era el odi,aunque al mahara de mi perro tampoco es que le hagan falta excusas...

Pues seria el odi, no me acuerdo pero mi perra que es una buscabocas seguro que lo recuerda perfectamente  ;D

KOYI

Cita de: CorT3s en Marzo 21, 2011, 22:04:45 pm
joer era un decir lo siento... pues nada de fuego y todos contentos.. ya no digo nada mas sobre el tema.

Eh! Cortes no hay que disculparse ni na pero lo del fuego es cosa seria, y tú sabes que yo serio me pongo pocas veces...

Un abrazo.

CorT3s

Y pienso yo.. para los que vamos el viernes, alguno d elos que suban el sabado podrian subirse alguna bolsa de hielo?? (almenos una para mi) q la nevera no me funciona y tengo q tirar de cubitos. No se si alguien mas querrá, pero no me quiero quedar sin cerveza fria jeje. Gracias de antemano

Mi LT28D del 1984:

JUAN MALAGA

CorT3s

Pues si te refieres a mi, si. Vivo en el Faro y mi furgo es verde lima. Si nunca pasas por aqui avisa y .brinda

Mi LT28D del 1984:

fanfarria

Esto se está poniendo muy emocionante! es mi primera quedada y como se está acercando el gran día me surgen un montón de dudas aunque ya veo que habrá de todo (porque he seguío el hilo en zilencio), pateo, furbo, guitarreo, parchi, cartas, orujo y sobretó cercezita fresquita... un completo vamo! pero de organización cómo va eso? me refiero a que cada uno se lleva platos y bebidas y luego se comparte o se pone bote o... por favó, decidme. es que con tanta gente, no sé cómo os lo montáis. Yo lo mismo me traigo a mis amigas y dos furgos más... si puede ser claro... ah y a mi perra, que le gusta mucho el furbo, apuntadla en el equipo de las mercedes, jejeje es broma, mejor le doy un hueso pa que se entretenga...

CorT3s

Que me corrijan si vuelvo a decir algo no correcto..

Fanfarria, todo el mundo es bienvenido tu y todos los colegas que quieras llebarte, lo de la comida cada uno lleba lo suyo (aunq despues todos juntamos las comidas y picoteamos un poco de todo de todos). Lo de los platos ya es cosa de cadauno, yo siempre llebo platos, cubiertos y vasos de plastico que siempre comparto pa to el que quiera, pero logicamente te puedes llebar tus platos y utensilios para usarlo exclusivamente tu. Lo del futbol ni idea de como va al final. La cerveza si que rula por to los laos jejejeje el primero que se levanta de la silla saca pa los demas que quieran (siempre que se quiera, claro). Que aun me diran que hablo por los demas, simplemente hablo por mis experiencias en todas las otras quedadas. Veo que habrá muchas caras nuevas. Bienvenidos seais todos.

Mi LT28D del 1984:

fanfarria

OK. Muchas gracias por la aclaración. Así es como solemos funcionar con los colegas. Nos vemos.

Pierre Nodoyuna

Ésto se va acercando! q ganas de veros a todos!!! y de conocer a los nuevos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

eneko