[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

pablotejada

Cita de: willycelta en Marzo 21, 2011, 20:25:44 pm
q find es la kdd

Que ganas de verte mariconnnnnnnn croqueta preparate para la nochecita.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

gu78

Un dia menos!!
Este viernes voy a salir del curro con un petardo en el culo!  .meparto

willycelta

Marzo 21, 2011, 20:35:36 pm #453 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 20:38:24 pm por willycelta
jajajaja PABLO JEJADA yo llego por la tard el viernes, pero no recuerdo la salida al deskampao weno ya me perdere

espumita

gu me gusta tu nueva imagen  ;) porque lo de alcolicos anonimos no pita, mejor borracho conocido.  ;D

willycelta

espumita

si del año pasado en esta kdd y en las mimosas tambien fui un rato, el que tenia el pero blanco el westy, el que apu se lo quiso comer en decimas de segundo.  ;D

Macgiver

Cita de: willycelta en Marzo 21, 2011, 20:35:36 pm
jajajaja PABLO JEJADA yo llego por la tard el viernes, pero no recuerdo la salida al deskampao weno ya me perdere

direccion "valle de abdalaji" la primera cantera que se ve no es la que vamos está justo detras cuando pasas la primera nada mas que pases la curva a derecha veras un carril, .salta ese es

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: espumita en Marzo 21, 2011, 20:37:13 pm
gu me gusta tu nueva imagen  ;) porque lo de alcolicos anonimos no pita, mejor borracho conocido.  ;D

Si, pero no se que hace ese tipo agarrandome e intentando beberme  .meparto .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Croqueta

Cita de: espumita en Marzo 21, 2011, 20:48:09 pm
si del año pasado en esta kdd y en las mimosas tambien fui un rato, el que tenia el pero blanco el westy, el que apu se lo quiso comer en decimas de segundo.  ;D

Se creería que era el odi,aunque al mahara de mi perro tampoco es que le hagan falta excusas...

fran1960

Alguien me diga donde pillar un piloto izquierdo y un retrovisor manual izquierdo de una transporter furgon del 2000. gracias

no ni na

CorT3s

mirate una tienda de repuestos fran, qualquiera deberia tener de T4.. que ganas hay de verte de nuevo socio

Sigo pensando que en una cantera poco se va arder y mas habiendo estado alli varias veces pero en fin.. si nos ponemos asi.. no salgamos de casa pa ir a la KDD no fuera que tengamos un accidente con la furgo... joer es que vaya... con lo que me gusta una candelita..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Croqueta

Cita de: pablotejada en Marzo 21, 2011, 20:32:00 pm
Que ganas de verte mariconnnnnnnn croqueta preparate para la nochecita.

La? Es que venís el sábado? Preparado estoy,cuerdas nuevas y todo ;)

fran1960

Croquet llevate la maquina afinada que de esta puedes saltar a la fama. .guitarra .macarra
no ni na