[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 21, 2011, 13:40:57 pm
Eso es verdad

He tio, que quiero salvar tu furgo, ponme el 1º de la lista pa lo de Gallecs,  ;)  que he hablado con la Marga y está que hace palmas  .palmas .palmas

Lo que pasa es que Carly no quiere putear a sus "amiguitos"   ;D pero el nº 50 es sagrado, sino que se lo pregunten a amibola  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

palmita

vamos por partes....
Estoy inscrita!!! En el número 46 (anxoj). Es que como hay gente que prefiere a los hombres, pues no me han tenido en cuenta.
Carly, modifica eso IN-ME-DIA-TA-MEN-TE y pon "La Culo", que es la parte importante de la familia!!!

Por otro lado, Transit-eros, veo que estás muy puesto en productos de Catalunya. Yo hace tanto que no vivo allí que me harías un favor si me trajeras un poquito de cada cosa, y así para otra vez ya sabré lo que es. Además, sería emocionante que diérais la recibida a La Culo con un bonito cesto lleno de productos de la tierra. Tened en cuenta que llevaremos poca comida, pues tenemos que meternos dos adultos, un niño, un adolescente, un perro, un gato, el acuario....

Y lo de que me tiren al pilón... entonces tengo que llevar biquini no?? Eso se avisa!!!!!!!!!!!!

Besos a CASI todos (Transit-eros, te la estás jugando)

okupas

Haver pol conoces a la Marga?????
Ya he visto que hay tongo con el numero 50, pero tengo material de cuando tenia la T-4 y le ira muy bien a >Carly osea supongo que tendra compasion.
De todas manera, me llavaré la fiera de mi perro que es un buen guardian.

P.D.Ya no soy NOVATO jajajajjaajaj

Saba34

TRANSIT-EROS

Cita de: palmita en Marzo 21, 2011, 13:59:44 pm

Por otro lado, Transit-eros, veo que estás muy puesto en productos de Catalunya. Yo hace tanto que no vivo allí que me harías un favor si me trajeras un poquito de cada cosa, y así para otra vez ya sabré lo que es. Además, sería emocionante que diérais la recibida a La Culo con un bonito cesto lleno de productos de la tierra. Tened en cuenta que llevaremos poca comida, pues tenemos que meternos dos adultos, un niño, un adolescente, un perro, un gato, el acuario....

Y lo de que me tiren al pilón... entonces tengo que llevar biquini no?? Eso se avisa!!!!!!!!!!!!

Besos a CASI todos (Transit-eros, te la estás jugando)

Sigamos por partes, (aunque la del culo ya me está bien) nosotros somos 2 adultos, tres adolescentes, una niña,(de ahí lo de seis libres en una transit) y un perro.
Se nota que aún no hemos coincidido en ningúna kdda pero Carly te puede poner al dia, yo no sé sobre productos catalanes, eso era la lista de lo que nunca puede faltar en mi furgo, y que mi mujer tiene enganchada a la nevera para cargar cada finde, aparte de las caretas y los chorizos, bueno lo de la butifarra dulce es de coke y Montse, ahí me he copiado de ellos.

El pilón es sin bikini, si no que gracia tiene en mayo? con bikini es de noviembre a febrero, para no coger frio.

Okupas que Marga? la mia es mi mujer, la que tu dices, no sé, pero seguro que me gustaría conocerla.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2011, 13:47:28 pm
Y UNO para librarnos del cascarinnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ves buscando restaurante, o te vale el wok de Granollers?
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me es igual, con tal de celebrarlo ..... vamos donde sea ¡¡¡que contenta estoyyyyyyyyyy!!!!  .palmas

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 21, 2011, 13:38:28 pm
A día de hoy Palmita no está en la lista de inscritos, ¿por que no entra con el nº 50 que estaba antes que okupas?

Transit-eros Palmita es la mujer de Anxoj, estan en la lista ya hace cacho

Carly

Cita de: okupas en Marzo 21, 2011, 14:21:40 pm
Ya he visto que hay tongo con el numero 50, pero tengo material de cuando tenia la T-4 y le ira muy bien a >Carly osea supongo que tendra compasion.

Querido Okupas por supuesto al numero 50 se le hace entrega de una cesta de frutas frescas y recibe todos los honores y cariñitos durante la kdda  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 21, 2011, 17:16:24 pm
Transit-eros Palmita es la mujer de Anxoj, estan en la lista ya hace cacho
perdona, pero en la lista está Anxoj como tu bien dices, pero ella reivindica a que su "culo" salga en la lista, y me parece sexista a puntarlo a e´l y no a  ella,  apunta los a los dos y reparte los niños  .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: Carly en Marzo 21, 2011, 17:20:56 pm
Querido Okupas por supuesto al numero 50 se le hace entrega de una cesta de frutas frescas y recibe todos los honores y cariñitos durante la kdda  .meparto

pues entonces nosotras queremos el núemero 50!!!!!!!! si esque carly, no nos tienes informadas......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 21, 2011, 17:20:56 pm
Queridos Okupas, no os dejeis influenciar por Carly, si que es cierto que a los numeros 50 se le hacen cariños, la lastima es que como no los hemos vuelto a ver nunca más, no sabemos exactamente que clase de cariños son, que tengais suerte.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 21, 2011, 20:00:30 pm
Así me gusta, que cuideis a los novatos

Venga okupas, que con esa furgo no puedes ser novato.........

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

He actualizado el cartel con nuevos patrocinadores, lastima que el logo furgovw de las fotos tapoa unos cuantos...
Tambien he modificado un pelo el programa de la kdda. Por favor recordad ir haciendo los ingresos y enviandome los privados con vuestros datos (nombre y apellidos, dni, numero de personas, matricula de la furgo y dia de llegada)

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 22, 2011, 10:57:32 am
Queridos Okupas, no os dejeis influenciar por Carly, si que es cierto que a los numeros 50 se le hacen cariños, la lastima es que como no los hemos vuelto a ver nunca más, no sabemos exactamente que clase de cariños son, que tengais suerte.

Para empezar el nº 50 de cada kdda debe adoptar dos olivos y cinco almendros  ;D

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE