Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fari

yo tambien lo he recogido, y tambien le doy las gracias a chaparro por la cc, buen trabajo
  por lo demas en la vivaro no ajusta del todo bien, aunque tampoco lo he examinado mucho, si hay alguien del lado oscuro que lo haya probado si puede que me diga como le queda  ,es el modelo x
     salu2 a to2

elisman

A mi tambien me ha llegado, me ha costado bastante encajarlo tendre que probar con las otras piezas para ver si encaja mas facilmente.
Muchisimas gracias chaparro por tu dedicacion.

cuatrolatas

Que envidia me dais  ;D, por favor cuando el mio .baba , esperando con ansiedad  .loco1 .loco1

alextxell

.ereselmejor ya tengo el papelito de correos, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chaparro y todos los que hayais participado en  esto  .palmas

chaparro

Nuestras fragos ya duermen más seguroas y nosotros más tranquilos!
tanto agradecimiento  va ha hacer que me encargue de  más  cc...jejejjeeje. :roll:

michelín

.palmas .palmas Buenas el mio ya espera en correos hoy me han dado el papelito el lunes toy ayi el primero pa pillarlo .baba .baba

iuriarte80

Yo también he recibido. Buen trabajo Chaparro!!! Gracias

antonio77

Yo de momento no tengo noticias, yo te di la dire de mi trabajo, y yo no trabajo los sabados, mañana mirare a ver si esta el papelito, y sino, me llegara en estos dias imagino...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Alvoreño

A mi me ha llegado pero no me encaja bien  ??? ??? ??? ???

Es una Transporter T4 del 2002.

El cierre tiene dos puntos por así decirlo, un primer anclaje donde el clip se queda bloqueado pero no acaba de cerrar, y otro donde ya está totalmente cerrado... Que hago??

BARAKASH

Cita de: Luis Luque en Marzo 20, 2011, 22:38:48 pm
A mi me ha llegado pero no me encaja bien  ??? ??? ??? ???

Es una Transporter T4 del 2002.

El cierre tiene dos puntos por así decirlo, un primer anclaje donde el clip se queda bloqueado pero no acaba de cerrar, y otro donde ya está totalmente cerrado... Que hago??

Tengo el mismo problema T4 multivan del 2000, modelo de bullock que han enviado el C y me pasa lo mismo que a ti.
He hablado con chaparro y me ha pasado la direccion del distribuidor, mañana me pondre en contacto con el para uqe me lo cambie.
Salut y suerte.    ;)

BARAKASH

BARAKASH

Comercial de Recambios SA  . JAVIER
c/Licenciado Poza 11, cruce con Alameda Recalde.
48011 Bilbo. 94443 77 43
UN SALUDO.

BARAKASH

nineu

Recibido y puesto, y queda bien! he leído por ahí que a la t5 le han puesto el corto o el medio.. pues nosotros hemos puesto el largo y queda perfecto!! y tb es una cali del 2010!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."