Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

exactamente
es alameda recalde 37, pero la entrada la tiene por el lateral que es licenciado poza, entre una inmobiliaria y un bar, casi siempre hay motos aparcadas en la puerta

chaparro

Ahora habrá que ir pensando donde lo guardamos o colocamos cuando no este puesto, a ver si a alguno se le ocurre algún briko y lugar donde colocarlo....

pelloirizar

Cita de: kaxkorro en Marzo 16, 2011, 11:31:35 am

Recogido y colocado. Es el modelo X para la California Beach T5, la verdad es que pense que iba a ajustarse mejor. Despues de probar le he colocado el tope M:medio, aunque en las instrucciones ponia el C:corto para la nueva T5 multivan (la cali no viene como tal). ¿como os queda a vosotros? la parte amarilla- gris del embrague queda fuera del pedal, aunque se cierra correctamente. Pero aunque lo he ajustado a la longuitud maxima posible para que cierrecorrectamente se mueve algo, ya que no asienta bien del todo al fondo. El pedal de freno tiene algo de recorrido.
¿Como os queda a vosotros? ¿Os parece que queda correctamente? y a los que teneis otras furgos ¿como os va?

Un saludo

A mi tambien me queda así, tengo una confortline de 2011. Yo tambien me esperaba que quedara mejor pero mientras consiga su proposito...

kaxkorro

Marzo 16, 2011, 16:36:41 pm #408 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 16:38:13 pm por kaxkorro
Cita de: chaparro en Marzo 16, 2011, 16:18:33 pm
Ahora habrá que ir pensando donde lo guardamos o colocamos cuando no este puesto, a ver si a alguno se le ocurre algún briko y lugar donde colocarlo....

Aupa

Yo intentare hacer algo parecido a lo de Alcasa. Con un par de abrazaderas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189242.0
la duda es en que sitio para que no me estorbe al girar asiento y tenerlo a mano desde el asiento de conductor... aunque ya tengo algun sitio posible localizado.

Ya ire contando...

Un saludo

Heineken

ya lo he recogido ahora voy a por un destornillador para ajustarlo y listo,es q el mio es de volante
muchas gracias por todo chaparro
ya sabes donde estoy para lo q te haga falta

chaparro

de nada heineken, ya le echaras una fotillo para ver como queda el de volante.

jacboqueron

Cita de: Heineken en Marzo 16, 2011, 18:45:44 pm
ya lo he recogido ahora voy a por un destornillador para ajustarlo y listo,es q el mio es de volante
muchas gracias por todo chaparro
ya sabes donde estoy para lo q te haga falta

eso heineken, que yo tb tengo vito y soy algotorpe, a ver como te queda a ti y ya comentamos por aqui...que me llegue pronto....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Iruri

Ya tengo mi furgo mas segura!! Lo coloqué ayer y me queda como en las fotos que habeis colgado ( Cali 2011) tambien puse el tope Mediano.  En cuanto a sujetarlo.. debajo del asiento del conductor creo que es donde menos puede molestar..habrá que idear algo..
Gracias Chaparro,  por la organización de la compra .ereselmejor.

Killo_2.0

Acabo de recibirlo, muchas gracias Chaparro eres un fenomeno .ereselmejor

chaparro

ME alegro de que la cc este finalizando bien, yo tb he recibido mi bullock y encaja de pm en los pedales, le echare una fotillo.

BARAKASH

A mi de momento no me ha llegado, espero pacientemente.    .loco2 .panico .loco1 .sombrero

alextxell

:-[ a mi tampoco me ha llegado, seguiremos esperando  .malabares

chaparro

ahi van unas fotillos de como queda en mi vw y donde lo he colocado mientras no esta puesto.

. Pieza para  sujetar tubos, precio: 0€, la tenía perdida por el armario de los trastos.

. Atornillamos la pieza en el espacio que queda entre la puerta del copiloto y la corredera.

. Y así de facil y barato tenemos colocado el bullock sin ser un estorbo ;D