COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

no hagas caso a los que estan en negrita que eran los que habian confirmado que querian las placas.

Supongo que esta noche tendre la lista definitiva de los ingresos. El lunes que ya estare libre, organizare bien todo el hilo y concretamos, y modifico la lista definitiva que alguno ha hecho algun cambio y no lo he reflejado...

Oliva

alguien pregunto el peso. Me comentan que esta sobre los 12kg.

pvs030

.palmas .palmas La verdad Olivia es que había que darte un premio por el curro y la paciencia que estas teniendo con todos los que nos  decidimos a ultima hora , gracias gracias

ursusbret

Pa mí, que Oliva es chino y tiene acciones de esa fábrica.
Fijaros que no tiene foto.
Ummmmmm.
Muy sospechoso.
Y debe tener tambien acciones en otras, porque ha organizado unas cuantas.
;D
Un saludo.
P.D. En realidad lo hace porque le gusta mucho la cerveza y se va a hartar en la V Concentración Nacional.  ;D

maxbs

Pero es Oliva u Olivia?, vamos que si es nene o nena? .sombrero

A estas alturas al pobre le tienen que estar saliendo mas humo de las neuronas que de las torres esas de la cnetral nuclear de Japon.

Por cierto, que en Dealextreme, han habilitado un producto virtual que vale 5 dolares para poder hacer donativos a la Cruz roja nipona. Una muy buena idea¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cvsecar

- un tal kit solar furgovw
ese empanao era yo.
no se porque el concepto se me colo en lugar del nick, pero ya pase una copia de la transferencia a aitor y ya lo sabe y a ti te mande privado,

Cita de: Oliva en Marzo 13, 2011, 12:14:35 pm
bueno, que me pierdo todo el hilo... He apuntado a quien faltaba por apuntar y en cuanto a los ingresos aitor me envio una lista de quien ha hecho el ingreso, de momento son:

- diver
- wismael
- juanmusa
- ulaju
- un tal kit solar furgovw

acordaros de poner vuestro nick porque "un tal kit solar furgovw" no es buena referencia  ;D

Por lo que he leido hay mas ingresos, supongo que aun no han llegado. Esta semana lo llevare mas controlado, que esta pasada no he estado en casa.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Yoryino

Cita de: Oliva en Marzo 18, 2011, 12:37:32 pm
alguien pregunto el peso. Me comentan que esta sobre los 12kg.
Oliva, ese peso me imagino que es para la placa de 130w y 35mm de espesor? La de 120w y 3,5mm de espesor pesara bastante menos, yo calculo que unos 4 kg maximo.

Oliva, ese peso me imagino que es para la placa de 130w y 35mm de espesor? La de 120w y 3,5mm de espesor pesara bastante menos, yo calculo que unos 4 kg maximo.

Oliva

Marzo 21, 2011, 10:36:49 am #412 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 10:38:37 am por Oliva
esta es la lista de ingresos hasta el viernes pasado:

- diver
- wismael
- juanmusa
- ulaju
- rastafari
-cvsecar
-dezano
-kenar
-celo
-Fermor
- pvs030
- soplete
- dukarlei- zaldiko
- cabrica
- piernodoyuna
- andioak-barreta
- joneiza
- crimaster
- furgoverde

Falta gente por ingresar... esperamos esta semana y cerramos ya todo definitivamente.

villavenia

Buenas!!acabo de llegar de viaje mañana hago el ingreso sin falta

un saludo

arseab

Buenas!! creo que aun estaría a tiempo para sumarme, no!? Pero me surgen un par de dudas que me gustaría me ayudaseis a resolver:

- Las placas vienen con el marco!?
- El uso que le daría sería para cargar una única bateria estacionaria de 85AM. Es necesario el regulador!? Es que he leido en una anterior compra conjunta, que sólo para cargar dos baterias por separado.

Gracias anticipadas!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

tombencer

hola, e visto la compra conjunta de placas y estoy interesado si es que estoy a tiempo si es que lo estoy mandame un privado con los datos para hacer el ingreso gracias

Oliva

Marzo 22, 2011, 09:57:11 am #416 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 09:59:40 am por Oliva
anade y yoryino. llego la confirmacion del ingreso. Por cierto, no os he apuntado en la lista, que habeis pedido?

Estais a tiempo pero decidme lo que quereis y os apunto.

villavenia

Buenas Oliva!!he mirado  y no estoy en la lista te mande un privado  para que me mandaras  tu tlf ,porque  mi medida es especial  y no sabia si se podía hacer o no ,he hablado con Aitor  y me ha dicho que no hay problema de todos modos me gustaría hablar contigo  mándamelo y te llamo.

Villa venia Medida especial 1 metro 84 regulador de 20a  caja arriba  y marcos desmontados.

Un saludo y gracias por el curro

villavenia

rastafari de jerez