CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Por ceirto ademas los gastos de envio desde Alemania no es mucho ademas entre todos tocamos a nada. Haber si la semana que viene lo podemos quedar zanjado que se acerca semana santa jajaj.
T3 joker 1.9 tdi

juanyoli

vitohuelva yo no he dicho en ningun momento que el grifo tenga interruptor, tiene tres posiciones, abierto, fijo y cerrado, la de vanshowers tiene el bidon plegable que casca con el tiempo, es exactamente la misma que la de equipcampers solo cambia el bidon

nito

ya le he mandado un mail diciendo que quiero 10 y que me diga el coste del envio.  en cuanto me mande el precio os aviso .

No3

VIVARIENSE

Que guapa la ducha de la maletita no la habia visto nunca,seguro que me apunto.Gracias a los que estais llevando la conjunta.   .palmas
Poco a poco realizando un sueño.

ferritas

muy buenas¡¡¡

si estoy a tiempo me interesaria un maletein de esos...es que tengo una de esas amarillas y solo la pude usar una vez, y paso de darle vueltas... osease que me apunto a esta compra

saludos

certero

Ok nito a la espera. Por cierto seguimos sin saber nada de las cortinas
T3 joker 1.9 tdi

nito

hoy me ha dicho la alemana  que mañana me dice el precio del envio.  a ver si  sale economico

igual con un poco de suerte nos sale por 30 o 40 € pues no pesan mucho y creo que en 2 paquetes de 20 €  igual cuela. 

certero

ok haber si con un  poco de suerte que ganas tegno de pedirlas y poder ducharme de una vez en la furgo
T3 joker 1.9 tdi

Jalisia

Buenas, conoceis esta tienda del Decathlon, igual se adapta a lo que buscais. En la tienda online no aparece aun, en tienda supongo que la tendran, se podria mirar http://www.playgroundonline.com/products/Quechua+-+CABIN/11695.aspx.
un saludo

iuriarte80

yo tambien estoy interesado en la vanshower!!! tiene buena pinta. Al final, en cuanto sale?? sigo el hilo

MrTambourine

esas "cortinas" quechua tienen una pinta estupenda, ademas no ai que inchar los aros como las de luluka, porque el sistema que tienen es como el de las tiendas de campaña no? lo tiras y se despliega solo

fontavk

Buenas , por lo que veo la cc pasa de la de equipcamper a la de  vanshower, pero habeis tenido en cuenta que esas bolsas son una mierda y que son para llenarlas en el momento de usarlas y no para llevarlas todo el dia en la furgo que es lo suyo para que se caliente en agua y por la noche este calentita, no olvidemos que las llenaremos en fuentes de agua fria, y a mi no me da seguridad dejar todo el dia la bolsa llena en la furgo

esloto

Hola certero.

Empezamos a hacer lista para los que queremos la Vanshower??.

En todo caso yo te confirmo que quiero una Vanshower..

Un saludo a tod@s.

DCE

Hola, a esa ducha se le podría cambiar la bolsa por un bidon?, la medida del tapón es universal para cualquier bidon?, la bolsa no me convence, es tener que estar pendiente de llenar la bolsa para ducharte, un bidon lo puedes dejar lleno en la furgo, pero la bolsa?, alguien la probó?
Saludos.