[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 17, 2011, 20:45:17 pm
apoyo esa emocion!
Esa T3 la tenia el uruguayo montandola y pintandola
la del interior dehler?

fran1960

Cita de: Macgiver en Marzo 17, 2011, 20:51:22 pm
perdon escribo tan rapido que se me saltan las letras c r o q u e t a segun abatar  zorryyyyy
son 1536 palabras al minuto lo que escribo y si entrenar .meparto .meparto .meparto

Dejate de Alcades y de gente de esa que nada màs que quieren tu dinero, ya nos buscaremos la vida.
.loco1
no ni na

Macgiver

buenoooo entonces buscaremos la leña nosotros, que todo sea por no molestar a la alcaldia .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

yo no se que va a hacer el antonio 77 a las 12 de la noche en la cantera pa ducharse?, si quiere lo podemos manda por leña por debajo de la carretera y a ver si encuentra tronco o agua? a lo mejor se ducha y trae algun carrillo de leña de los que deja el ayuntamiento preparado para estos menesteres en las cunetas.

yo me ducho seguro,,,,,      pero por dentro.
MAS Y MEJOR....

gu78

total, si luego cuando nos arrimemos a la candela vamos a oler todos a fogata  .meparto .meparto

antonio77

que no cojones, como me voy a duchar si no tengo ducha, lo que hare es no jugar al futbol. Esta claro que al final el olor a chuska lo tenemos asegurado,jajaja... al menos el viernes ire duchado, madre mia soy peor que las tias con el tema de las duchas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CorT3s

Cita de: gu78 en Marzo 17, 2011, 22:59:42 pm
total, si luego cuando nos arrimemos a la candela vamos a oler todos a fogata  .meparto .meparto

eso nos paso hace 2 findes.. joer yo no se vosotros pero tpoco vamos hacer una maraton de futbol no? a mi no me entusiasma el futbol pero hechar unos chutes a la furgo de alguien sin querer y hacer un poco de ejercicio no lo veo mal jejeje asi quemamos todo el alochol ingerido del finde xDDD
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Ahí está mi Cortés, cohone!

El Chikago.............Málaga.........Gran Volumen..........la furgo también grande .lengua2

Me pongo en cola pa la ducha del Rafalín .meparto

fran1960

Buenos días, haber quién me da una idea para este finde.
:roll:
no ni na

willycelta

q weno croketa una acustikiya .......yo llevare una tabla con cuerdas

Croqueta

Angelillo....Una tabla con cuerdas!?? ??? Que llevas,un bajo casero o que?

willycelta

Pierre Nodoyuna

Pierre Nodoyuna---------Málaga-----------------------------gran volumen
;D ;D ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Yo creo q un equipazo sería:
1.Rafalin
2.Chikago
3.Pierre Nodoyuna

Cort3s de reserva (por su condición de extracomunitario o doble nacionalidad) ;D ;D ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...