[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

pos yo paso del partido, el domingo tengo 23 km de patita y el futbol si me lesiona....
prefiero ver el partido bebiendo algo...
para ir he de trabajar tela el miercoles y el jueves y veremossi me llevo algo de curro a la de kdd...si acaso me podeis ayudar a corregir examenes, o los tiramos parriba y segun como caigan les ponemos las notas, como se ha hecho siempre... ;)
tengo ganas de ver a los conocidos y de conocer al resto...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

el miky jugando al futbol,jajajaja esa si que es wena. En serio, yo me apunto con mi socio colo... no me acuesto yo sin ducharme ni harto de copas, sino que cuente colo como soy yo para el aseo,jejeje, que no se creian que me iba a duchar en la sierra de las nieves, con el frio y la lluvia, a las 12 de la noche
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

rafalin

MICKYFUERTEVENTURA

en mi furgo...hay ducha para tres veces...una para mi...otr apara lou...y dejamos a alguien que se duche si quiere

fran1960

Me aburre el fútbol me dedicare a beber y a fumar yerba

llevarse troncos

no ni na

Croqueta

Marzo 17, 2011, 20:33:39 pm #382 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 20:41:09 pm por Croqueta
Cita de: fran1960 en Marzo 17, 2011, 20:26:10 pm

llevarse troncos

Sabias palabras... .meparto .palmas

fran1960

Croque!!!!!!!!!!!!!!!    Se te saluda y un saludo para el demonio de tasmania fenomenal.
no ni na

Macgiver

todavia queda un par de arboles abajo para que coqueta los doble y entre todos subirlos,que suerte vamos a tener, somos mas para ayudar a lo de la leña .palmas .palmas .palmas
frank llevate el pijamita de la perrilla que lo mismo hace mucho frio .perro .perro .perro .perro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: fran1960 en Marzo 17, 2011, 20:26:10 pm

apoyo esa emocion!
Esa T3 la tenia el uruguayo montandola y pintandola

fran1960

Mira el novio que se ha hechado la kina
Jo puta se lo pasa bién

no ni na

Croqueta

Macgiver

perdon escribo tan rapido que se me saltan las letras c r o q u e t a segun abatar  zorryyyyy
son 1536 palabras al minuto lo que escribo y si entrenar .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

se nos a pasado algo muy importante
alguien ha llamado al ayuntamiento para que nos pongan unos carrillos de leña y nos enciendan la candela para cuando lleguemos? joeeeeeeeeeeee yo no puedo estar en todoooooooooooo .meparto .meparto .meparto