[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: palmita en Marzo 16, 2011, 15:40:16 pm
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!!

A trabajar todo el mundo, holgazanesssssssssssssssssssssssssssssss

Holgazan yo  .confuso1, si me pasao el dia  .teclea en el foro.

Carly

Cita de: palmita en Marzo 16, 2011, 15:40:16 pm
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!!

A trabajar todo el mundo, holgazanesssssssssssssssssssssssssssssss

Ayyyyyy mi niña!!!!!! Imagino que no debeis saber quien es Palmita, para los que no tengan el gusto de conocerla les aviso que podran tener la oportunidad en la VanValles, ya que ella y su marido (Anxoj en el foro) vendran desde Palma de Mallorca a la kdda con una T2 preciosaaaaa!!!!!

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 16, 2011, 17:30:16 pm
Ayyyyyy mi niña!!!!!! Imagino que no debeis saber quien es Palmita, para los que no tengan el gusto de conocerla les aviso que podran tener la oportunidad en la VanValles, ya que ella y su marido (Anxoj en el foro) vendran desde Palma de Mallorca a la kdda con una T2 preciosaaaaa!!!!!

Carly! no estaría mal que se trajeran unas ensaimadas y unas sobrasadas no? por ser la primera vez
que vienen.

TRANSIT-EROS

Bueno, os informo que la cria de sherpanilset está mejor, ayer no tenía fiebre, le habia bajado bastante la mucosidad, sigue con el oxigeno y con las vias, pero parece que si todo va bien el sabado le dan el alta, la verdad es que estaba bastante .odida, y la madre lleva desde el jueves pasado sin salir de la habitación, ayer me mandó una foto (mms) de la cria, pero no sé subirla (tengo permiso del padre) en vez de ojos tiene faros de larga distancia, madre mia que ojazos tiene, lo único malo es que es clavada al padre, esperemos que toque un poco más de pies en tierra que él....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpanilset

Mil gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. La verdad es que Ona ha mejorado un poquito y que sepais que seguiré luchando por mi princesa los dias que hagan falta, no la dejaré ni un minuto sola, ahora me necesita. Tambien echo de menos a mis otros dos hijos pero hablo mucho con ellos por telefono y me dan fuerza suficiente para seguir adelante. En cuanto a mi marido que contaros,...sigue luchando y llevando todo para adelante. Desde aqui decirle que le quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mis tres hijos.Mucho animo cariño.
Gracias a todos y nos vemos en la proxima quedada con nuestra nueva AC. Saludos para todos !!!!

GODIMIL

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Marzo 17, 2011, 09:47:31 am
En cuanto a mi marido que contaros,...sigue luchando y llevando todo para adelante. Desde aqui decirle que le quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mis tres hijos.Mucho animo cariño.

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

BARAKASH

Cita de: sherpanilset en Marzo 15, 2011, 00:03:19 am
Es cierto que la familia es para lo bueno y para lo malo, dejadme que os robe 2 minutos , te levantas a la 8, curras hasta las 21:00 sin parar ni comer, llegas a casa con 3 hijos maravillosos y vuelta a empezar al día siguiente, hasta que un día tu hija que mañana 15-03-11 hace 3 meses, coje un virus y te tiras 5 días ingresada y lo que queda. Con tubos, sacando sangre , que tiene las venas mas pequeñas que un alfiler, por que no respira bien, por que se ahoga, por que tiene un soplo en el corazón, y te dicen que es un virus, tu mujer se hunde, tu hermano y cuñada pierden a un familiar. Menos mal que tengo 2 minutos para estar con vosotros, que os considero familia para lo bueno y lo malo. Gracias a mi hermano EDU ( sherpaedu ) por ser mi hermano. Gracias a CARLY y compañía por celebras esas pedazos de fiestas, gracias a TRANSITEROS , por ser como es... gracias a IVANCILLO por asesoramiento sobre AC, gracias a JUAN y su MUJER, por ayudar nos para la compra de la AC.En fin gracias a esta pedazo de familia, que estáis siempre que os necesita. El que llore me debe una cerveza.  Un amigo .

Osti, no os conozco personalmente pero os deseo lo mejor, que todo salga bien y quede en un susto.

Animo y enviando furgonetas cargadas de energia positiva.     ;)

mont-se

Cita de: sherpanilset en Marzo 17, 2011, 09:47:31 am
Mil gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. La verdad es que Ona ha mejorado un poquito y que sepais que seguiré luchando por mi princesa los dias que hagan falta, no la dejaré ni un minuto sola, ahora me necesita. Tambien echo de menos a mis otros dos hijos pero hablo mucho con ellos por telefono y me dan fuerza suficiente para seguir adelante. En cuanto a mi marido que contaros,...sigue luchando y llevando todo para adelante. Desde aqui decirle que le quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mis tres hijos.Mucho animo cariño.
Gracias a todos y nos vemos en la proxima quedada con nuestra nueva AC. Saludos para todos !!!!
Si te sirve de consuelo, a nuestra hija antes de nacer,ya le detectaron la pelvis renal dilatada, cuando nacio sólo la vi de refilon pues se la llevaron , a los dos dias me la trajeron, y a los 8 meses estuvo 1 mes y medio en el hospital, area restringida, sólo podia pasar uno y con mascarilla, infección muy fuerte de orina, total le hacen un apaño (no se la palabra técnica de lo que le hicieron, como una válvula para que no le subiera la orina), bueno no quiero extenderme más, total tiene 22 años y esta como una rosa, por tanto aguantar ahora un poco, y veras que dentro de unos años, esto era pecata minuta. Saludos y muchos besos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Animos familia que ya pronto esta en casa haciendo travesuras!!!!!!!

sherpaedu

gracias a todos por los comentarios,de mi sobrina,haber si nos vemos pronto.

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2011, 22:07:06 pm
sandra, aunque sea por privado me has de contar lo del sapagrapas desde que lo leí no he dormido una noche entera. porfa porfa porfa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sapagrapas????????????????? y eso qué es lo que es???? .loco1
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Cita de: guery en Marzo 17, 2011, 22:59:43 pm

sapagrapas????????????????? y eso qué es lo que es???? .loco1

Debe ser como el sapacorchos, el sapapuntas... .meparto Por cierto estoy a la espensa que me lo confirmen, pero me han dicho que bajan una trupe de mañicos a la VanValles dispuestos a armar una buena, digo yo que nos bailaran unas jotas  ;D

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)