[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puk

Cita de: edutoma2 en Marzo 15, 2011, 16:35:54 pm
Joer, no se que me ha pasado en la nota anterior que, sin querer, la he enviado sin terminar de escribir.
Bueno, a lo que iba, Adolomitica, opino que, para que no sea oneroso para ti, el llevar tanta sidra, ya que, por lo que veo, habemos un monton de "gorrillas" dispuestos a tomarnosla escanciada por tí, deberias marcar un precio y, todo aquel que desee abrir una botella, para tomarla a su salud, que la pague, je je je ¿Que te parece?.
Y me olvidaba, debes llevarte la furgo nueva, que la veamos porque, yo, no recuerdo que llevaste a Monzón.
Saludos

yo estoy de acuerdo contigo y te pediria un par de botellas, aunuqe se que eres un genio escanciando estas ya me la scanciaria yo que algo me acordare de mi andanza por tierras astures .loco2 .loco2
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

he oido sidra??? jejeje yo no puedo que tengo que volver a currar por la mañana jops!!!!

adolomitica

Joer, no se que me ha pasado en la nota anterior que, sin querer, la he enviado sin terminar de escribir.
Bueno, a lo que iba, Adolomitica, opino que, para que no sea oneroso para ti, el llevar tanta sidra, ya que, por lo que veo, habemos un monton de "gorrillas" dispuestos a tomarnosla escanciada por tí, deberias marcar un precio y, todo aquel que desee abrir una botella, para tomarla a su salud, que la pague, je je je ¿Que te parece?.
Y me olvidaba, debes llevarte la furgo nueva, que la veamos porque, yo, no recuerdo que llevaste a Monzón.
Saludos

A Monzón llevé la kangoo porque la grande no tiene calefacción. La nueva no está camperizada pero de momento llevo una cama y una mesa de camping, he tenido parada la camperización hasta ver que pasaba con la nueva ley pero voy a ponerme con ella otra vez.
La sidra no se la voy a cobrar a nadie, me conformo con que me invitéis a una cerveza si vamos a tomar algo al bar.

edutoma2

Cita de: adolomitica en Marzo 15, 2011, 20:08:14 pm
A Monzón llevé la kangoo porque la grande no tiene calefacción. La nueva no está camperizada pero de momento llevo una cama y una mesa de camping, he tenido parada la camperización hasta ver que pasaba con la nueva ley pero voy a ponerme con ella otra vez.
La sidra no se la voy a cobrar a nadie, me conformo con que me invitéis a una cerveza si vamos a tomar algo al bar.

Pues llevate la grande, que la veamos. Yo estoy reconstruyendo la mía y, para lo manazas que soy, creo que está quedando bien. Ya la veras en Lerma.
Sobre lo de la sidra, a mi me parece bien pero, te vas a poner tieso .bebemucho .brinda entre "tu sidra" y las cervezas a las que te invitemos, juas juas juas.
Eduardo

ba_cuco

No me estraña......con esas morcillas que tienes por dedos.  .lengua2   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tutatis

Cita de: adolomitica en Marzo 15, 2011, 20:08:14 pm

sabes que eso esta hecho cerveza no ha de faltar .brinda

Dehlervall

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2011, 20:55:11 pm

.meparto .meparto Ya están como el  .gato y el  .perro 

Pero cómo te gusta picar ba_cuco !!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2011, 20:55:11 pm

Ba_cuco, un poco "palomo cojo" si que eres ¿No?, con la de trabajaera que me cuesta, a mi, hacerme las cosas y vienes tu a joderla con las morcillas. Las morcillas son para la barbacoa en Lerma, je je je.
Cita de: Dehlervall en Marzo 15, 2011, 21:20:24 pm
.meparto .meparto Ya están como el  .gato y el  .perro 

Pero cómo te gusta picar ba_cuco !!!

No te preocupes Dehlervall, que por la boca muere el pez y, los "bacucos" tambien, je je je
Eduardo

tutatis

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 16, 2011, 08:49:22 am
Me es indiferente, por la mañana por ejemplo.

ok, al final si cabemos en un grupo, probablemente lo hagamos por la tarde para ir todos juntos, esque tienen un aforo determinado, por lo de la cata.

un saludo

puk

Cita de: tutatis en Marzo 16, 2011, 11:28:04 am
ok, al final si cabemos en un grupo, probablemente lo hagamos por la tarde para ir todos juntos, esque tienen un aforo determinado, por lo de la cata.

un saludo

yo por la tarde no voy .meparto .meparto que me quedo con los peques y sus juegos .malabares . .sombrero .meparto

que no va a ser todo fiesta pá nosotros .meparto .meparto
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Marzo 16, 2011, 08:56:55 am
Ba_cuco, un poco "palomo cojo" si que eres ¿No?, con la de trabajaera que me cuesta, a mi, hacerme las cosas y vienes tu a joderla con las morcillas. Las morcillas son para la barbacoa en Lerma, je je je.
No te preocupes Dehlervall, que por la boca muere el pez y, los "bacucos" tambien, je je je

Yo tambien te quiero............ ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Hay ma

Cita de: puk en Marzo 16, 2011, 16:28:28 pm
yo por la tarde no voy .meparto .meparto que me quedo con los peques y sus juegos .malabares . .sombrero .meparto

que no va a ser todo fiesta pá nosotros .meparto .meparto

bua, no me habia dado cuenta de ese detalle, habrá que volver a mirar el planin.
salud

puk

Cita de: Hay ma en Marzo 17, 2011, 15:02:38 pm
bua, no me habia dado cuenta de ese detalle, habrá que volver a mirar el planin.
salud

las visitas no son obligatorias, si no puedes ir lo siento por ti  .bici   
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

en principio las actividades para los niños, son antes y despues de la visita, para que todos puedan ir, no obstante si sale un grupillo majo por la mañana, se hace otra a las 12:00