[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puk

Cita de: tutatis en Marzo 17, 2011, 16:21:46 pm
en principio las actividades para los niños, son antes y despues de la visita, para que todos puedan ir, no obstante si sale un grupillo majo por la mañana, se hace otra a las 12:00

.meparto .meparto  si es por fastidiar que a mi ma da igual .meparto .meparto
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

este puk es un pájaro, cuando te pille te voy hacer un corte de pelo como el mio
salud

tutatis

Cita de: Hay ma en Marzo 17, 2011, 21:03:38 pm
este puk es un pájaro, cuando te pille te voy hacer un corte de pelo como el mio
salud

ya te  digo hay que atarle en corto  .meparto

puk

Cita de: Hay ma en Marzo 17, 2011, 21:03:38 pm
salud

.meparto .meparto  que no soy para tanto lo mio es solo ladrar .meparto .sombrero
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

flacucho

chemaaaaaaaaaaaaaaaa que mi hermano ha traido un microooooooooooooo

puk

Cita de: flacucho en Marzo 19, 2011, 14:32:10 pm
chemaaaaaaaaaaaaaaaa que mi hermano ha traido un microooooooooooooo

.director  .yupiii .director biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn    otro trasto mas pá llevar.

al final tenemos que alquiar una casa para meter todo jajajajajajajajajajaja......

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

.llorando .llorando no se que pasa a la furgo pero no me arranca .........sera que no quier ir a a lermaaaaaa .llorando .llorando
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

Cita de: puk en Marzo 21, 2011, 17:10:41 pm
.llorando .llorando no se que pasa a la furgo pero no me arranca .........sera que no quier ir a a lermaaaaaa .llorando .llorando

siempre te quedará el dedo gordo para hacer auto-stop
jejejee
salud

ba_cuco

Cita de: puk en Marzo 21, 2011, 17:10:41 pm

Llenale el depositooooo,  ;D como no va ha querer ir,.. estara deseando que le den un pasein .caballo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Ovitxu

yo tb  .llorando .llorando porque no podemos ir ...... :-[ ....de lleno me toka kurrar 2 y 3
ya lo siento.....porque intentar cambiar una guardia de finde  ....complicado
                                                 cambiar dos                         .....mision imposible

Disfrutad mucho ,k nosotr@s hemos de conformarnos,esta vez, con  .baba viendo vuestras fotos
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

baltza

las bodegas  que sean turno de tarde .Porque ya se me ha puesto a trabajar y me imagino que saldra el viernes a la noche dormiremos fuera y llegaremos a lerma el sabado a la mañana salu2
resistir es vencer

puk

YA TENGO LA BANDERAAAAAA.... sai que tengo que ir aunque esa andando y dormir en la carpa jajajajajajajajaja

que ganitas tengoooooo

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

Cita de: ovichu en Marzo 22, 2011, 10:37:32 am
yo tb  .llorando .llorando porque no podemos ir ...... :-[ ....de lleno me toka kurrar 2 y 3
ya lo siento.....porque intentar cambiar una guardia de finde  ....complicado
                                                 cambiar dos                         .....mision imposible

Disfrutad mucho ,k nosotr@s hemos de conformarnos,esta vez, con  .baba viendo vuestras fotos
:-*

os echaremos de menos.
nos portaremos muy bien para que podamos volver el año que viene y asi podais venir todos los que os gustaria pero os quedais con las ganas .llorando .llorando.
un abrazo y nos vemos en el demanda folk.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

jaumetarraco

Cita de: puk en Febrero 20, 2011, 10:55:04 am
tenemos que animar el foro para ver si llenamos todo el parquin y si es asi nos dejan la plaza del parador jejejejejejeje.
por lo menos las mismas que en la nacional jejejejejeje.

un saludo a todos

.baba ;D .bien
jaume tarraco