Esta es "Lupita" una Volkswagen T3 1.6 Td del 88

Iniciado por vanagon88, Marzo 16, 2011, 01:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanagon88

Bueno pues aquí estamos con nuestra gran joya  .baba Una T3 del 88 que va de lujo, impecable tanto por dentro como por fuera, y con el motor original con unos 191.000 km´s.
Despues de unos meses buscando por la web, nos encontramos con esta original  .vwt3 y fue la primera y la ultima que fuimos a ver fisicamente. No nos pudimos resistir, se notaba que ha había estado siempre muy mimada y parecia que nos había estado esperando  .bien , así que cancelamos la visita que teniamos una hora más tarde para ir a ver otra T3.

La verdad es que es una asidua del foro porque sus antiguos dueños eran "lucawagen", así que "todo queda en casa" que se dice.

Bueno pues encantado de pertenecer a esta gran foro, el cual me ayudo mucho a tomar mi decisión, y seguro que algun dia nos cruzamos por ahi.

Saludos   .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto
By lowjive at 2011-03-15

By lowjive at 2011-03-15

By lowjive at 2011-03-15

En cuanto tenga unas fotos del interior las cuelgo.
:)

aintziarbe

Adele Lupita, andele!!!! Felicidades y a disfrutar :D. Ha y ponte unas fotukis del interior :P. As preparado tambien la hucha pal mecanico ;D. Saludos

lucawagen

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! no l'haviem vist presentada familia!!!  .palmas

aishhhhh ese corason ya añadido...aunque no estuviera puesto cuando os la llevasteis yo ya la vi marcharse con tres corazones dentro  ;)

i ara a disfrutar!!!!

p.d: en cuanto tengamos nuestra nueva compi nos vamos a algun sitio eh??!!

petonarro a tots 4

siau
.malabares

vanagon88

Cita de: aintziarbe en Marzo 16, 2011, 16:56:28 pm
  Adele Lupita, andele!!!! Felicidades y a disfrutar :D. Ha y ponte unas fotukis del interior :P. As preparado tambien la hucha pal mecanico ;D. Saludos

Gracias aintziarbe, si que la disfrutaremos si. Ya veremos como va lo del mecanico...   ;)

Saludos

vanagon88

Cita de: lucawagen en Marzo 16, 2011, 21:09:23 pm
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! no l'haviem vist presentada familia!!!  .palmas

aishhhhh ese corason ya añadido...aunque no estuviera puesto cuando os la llevasteis yo ya la vi marcharse con tres corazones dentro  ;)

i ara a disfrutar!!!!

p.d: en cuanto tengamos nuestra nueva compi nos vamos a algun sitio eh??!!

petonarro a tots 4

Hey guapos como estais  :D
Sabemos que el dia que nos la llevamos nos llevamos un pedacito de vuestro corazón  :)  Lo bueno es que está naciendo una nueva amistad  ;)

Os habeis decidido ya, teneis alguna a la vista?? Ya nos direis.

Nos vemos pronto

Petons per a tots   .adios

asturianin9