Septiembre 30, 2025, 10:54:25 am

Manta termica para aislar techo de mi vito

Iniciado por fernando_sevilla, Marzo 15, 2011, 20:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

Marzo 15, 2011, 20:02:21 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 20:11:32 pm por fernando_sevilla
Buenas pues tengo esa duda, si una manta termica de esas del decarton
http://www.decathlon.es/manta-de-supervivencia-ligera-id_manta%20termica_1167238.html#ancre-detail serviria de aislante, ya se que es cutre, pero no tengo mucho espacio entre la moqueta y la chapa del techo. ¿alquien lo intento?

Me urge xk tengo el techo quitado.
Un saludo.

Juan Graná

Hola mi idea es ponerle a todo el techo manta térmica y despues planchas de poliestan extrudió
si tienes espacio yo le pondría primero plástico de ese de embalar el de las burbujitas y despues la manta.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

fernando_sevilla

Cita de: Juan Graná en Marzo 15, 2011, 20:34:25 pm
Hola mi idea es ponerle a todo el techo manta térmica y despues planchas de poliestan extrudió
si tienes espacio yo le pondría primero plástico de ese de embalar el de las burbujitas y despues la manta.

Pues no es mala idea, ademas el plastico ese de las burbujas tiene que ser barato.
Mañana me pasare x una tienda de brico para ver lo que vale.
;D ;D

calvin82

hola, supongo que tienes una t4, yo destapize todo el techo y lo aisle, en la parte delantera parece que tiene menos espacio pero te entra bastante aislante, yo lo aisle de varias capas de espuma y aluminio de los utilizados para el parquet, y lo pegue bien con sica y queda genial.

calvin82

.confuso2 perdona, acabo de darme cuenta que tienes una vito, pero de todas formas yo creo que tienes suficiente espacio para este tipo de aislante. saludos.

juanyoli

tienes espacio de sobra para aislar, tengo colegas que han aislado sin ningun tipo de problemas

fernando_sevilla

Pues hoy compre plastico de burbujas y mantas termicas, y con paciencia ya esta quedando mucho mejor
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta ya terminda.

Mañana colocare este trozo de techo y me pondre con la parte mas grande del techo.
Pondre mas fotos.

juanyoli