COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabrica

Marzo 15, 2011, 18:30:00 pm #360 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 19:47:43 pm por cabrica
Hola oliva, la transferencia la he ordenado esta tarde y según normativa del BBVA se hará efectiva el día 17.
He cambiado la placa de 60W por la de 85W.Creo que solo tú puedes cambiar los datos del mensaje inicial del tema.
La transferencia es de 254,00€ por los siguientes conceptos:

173,00€ Placa 85W
  61,00€ Regulador 20A
  20,00€ Kit pasamuros, tubo,cable
254,00€ Total

7   Cabrica  85 W      Kit    20 A   abajo

Un saludo y gracias por llevar esto "pá lante"
Mané           

villavenia

Buenas Oliva!! yo también quería una placa de las de medida especial,si todavía se puede.Seria en la medida:

1metrox75 con la caja arriba de 120w seria posible???
Regulador de 20a

Un saludo

Piernodoyuna

Acabamos de hacer la transferencia. Llegará mañana o pasado.

Placa 80W             165€
Regulador 20A       61€
Kit pasamuros       20€

Total                   246€

Un saludo.

maxbs

Cita de: rastafari de jerez en Marzo 15, 2011, 12:34:01 pm
no se si te has fijado pero esta la compra que se cae así que si te interesa ya tardas ;D ;D , salu2

Que se cae no, esta que se arrastra  .meparto .meparto porque entre que te decides, apuntas, corriges, pagas, llega el pago y demas, el barco ya esta en manos de los piratas en el cuerno de Africa.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CRIMASTER

hola, no se como apuntarme en la lista , alguien podría decirme como apuntarme en la lista , quiero placa normal 120 w, regulador 30 A y sin pasamuros , gracias

Oliva

Oliva

Cita de: villavenia en Marzo 15, 2011, 20:52:36 pm
Buenas Oliva!! yo también quería una placa de las de medida especial,si todavía se puede.Seria en la medida:

1metrox75 con la caja arriba de 120w seria posible???
Regulador de 20a

lo consulto y te digo algo.

Oliva

He cambiado el color a los que ya tenemos constancia del ingreso.

Por otro lado. El pedido anterior esta ya listo. Las placas estan listas, probadas y embaladas. Entre esta semana y la siguiente si no hay ningun contratiempo salen hacia aqui.

triti

Ingreso realizado:

· 1 regulador de 25A: 66€

joneiza

Marzo 16, 2011, 11:36:24 am #369 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 11:38:20 am por joneiza
Hola, me apunto una de 85w con regulador de 20A y kit pasamuros,con la caja abajo

Gracias

cvsecar

Cita de: Oliva en Marzo 16, 2011, 10:37:19 am
He cambiado el color a los que ya tenemos constancia del ingreso.

Por otro lado. El pedido anterior esta ya listo. Las placas estan listas, probadas y embaladas. Entre esta semana y la siguiente si no hay ningun contratiempo salen hacia aqui.

hummm, en que color  has puesto a los que ya teneis constancia del ingreso?

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

cimbike

Cita de: Oliva en Marzo 16, 2011, 10:37:19 am

Te refieres a que los chinos ya las han hecho, y que embarcan hacia España?  .panico .panico .panico
Pues ha ido rápido la cosa, no?, ahora que crees que un mes, mes y medio para tenerlas en Iparvan?
Sl2 y a disfrutar.

Zaldiko

Buenas, no se si estoy a tiempo, o si lo estoy muy apurao :-[. Si puedo apuntarme... una de 130w caja arriba, regulador de 20 A y kit de pasamuros simple.

130w                   240 e
regulador 20A      61 e
kit simple             10  e
total                     311 e

En cuanto me puedas decir Oliva, me paso a apoquinar. Gracias.

Oliva

faltan dos dias para realizar los ingresos y aun falta mucha gente. Si quereis ampliamos un poco el plazo. Vuelvo a pedir disculpas porque voy un poco de culo y no puedo atender el hilo como deberia.

Oliva

Cita de: CRIMASTER en Marzo 15, 2011, 23:01:14 pm
hola, no se como apuntarme en la lista , alguien podría decirme como apuntarme en la lista , quiero placa normal 120 w, regulador 30 A y sin pasamuros , gracias

caja arriba o abajo?