[VALENCIA] [18|19|20|MAR|11] Kdada Valencianos y Alicantinos

Iniciado por fornessanchis, Febrero 27, 2011, 20:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

TenkA

Que yo sepa Jopeter hay algun que otro sendero, cuando estuve husmeando vi a peña con las Mozambikes pero nose ni de donde ni a donde iban..

boineta

Seguimos el hilo, que ya estamos de petardos, petardas  .sombrero y orquestas nacidas en karaokes de barrio hasta los webs

Luceroguay

yo también lo sigo... ayer hasta las 4,00 AM sin dormir por la puñeta de una maldita carpa y su cutre-disco-móvil que tenemos bajo justo de la ventana de nuestra habitación. Estoy intentando convencer a mi chico, quizá si le menciono el tema "escalada" gane la causa. Nunca he huido en Fallas, hasta me gusta la fiesta, pero cuando caen en finde, son la locura elevada al cuadrado... y hasta el año pasado, nunca había vivido encima de una maldita carpa fallera.

boineta

Cita de: Luceroguay en Marzo 13, 2011, 20:24:10 pm
... ayer hasta las 4,00 AM sin dormir por la puñeta de una maldita carpa y su cutre-disco-móvil que tenemos bajo justo de la ventana de nuestra habitación.

Anda, a ver si vamos a ser vecinos  .sombrero .meparto

TenkA

Si es que vivís en unas ciudades cosmopolitas que no teneís mas que fiestas... xDD venirse y ya esta
Jopeter te iba a decir que miraras en esa pagina, hay varias rutillas que pasan por la zona de la kdd por lo que he visto

fornessanchis

Cita de: NACHEZ66 en Marzo 13, 2011, 11:17:08 am
Furgosi y Tenka:

Si en el enlace de google maps que has puesto más arriba te pones encima con el ratón en el punto exacto al que quieres ir y le das al botón derecho- "que hay aquí", te salen las coordenadas para meter en el GPS. Esto para cualquier punto de google.

Saludos!!!!

Nachez no te vienes a la kdada, la cueva aun te espera...............

fornessanchis

Cita de: boineta en Marzo 13, 2011, 20:00:45 pm
Seguimos el hilo, que ya estamos de petardos, petardas  .sombrero y orquestas nacidas en karaokes de barrio hasta los webs

Boineta fallaste a Teruel, Miguel y yo lo pasamos muy bien, a la proxima me apunta a Baqueira con vosotros.

NACHEZ66

Cita de: fornessanchis en Marzo 14, 2011, 09:16:12 am
Nachez no te vienes a la kdada, la cueva aun te espera...............

Estoy aquí todavía. no me he ido. Te escribo estas líneas bajo la lluvia, guarecido bajo el tejadillo de la ventana de recepción de visitantes de la cueva. Ya son 3 semanas aquí. Ese cabrón tiene todo cerrado a cal y canto, pero en algún momento se le acabarán las provisiones y tendrá que salir. Me va a oir, a mi y la leche que le voy a dar con el panel informativo  >:(
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

intaunte

Bueno, entonces ¿dónde vamos? Pq quedan 4 días y esto está un poco verde aún  .malabares

¿Lo de Montesa cómo está? Pq si sabemos que para escalar está bien y tuviera algo de logística sería perfecto, ¿no? ¿O es por no repetir sitio?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

DMICONET

Que si Tenka que la zona de escalada esta alli mismo se llama L'aventaor creo.y para hacer bici tambien hay sin ningun problema .panico

boineta

Cita de: fornessanchis en Marzo 14, 2011, 09:17:33 am
Boineta fallaste a Teruel, Miguel y yo lo pasamos muy bien, a la proxima me apunta a Baqueira con vosotros.

Ya me han contado, a ver si a la próxima puedo, que ya tengo ganas.
A ver si es verdad y te vienes  .palmas

TenkA

Yo me piro a Alboy, vosotros hacer lo que os pase por el forro...  .meparto, que noooooooo, Intaunte hay una zona para escalar justo donde vamos a sobar, a 10 minutos pateando, lo que pasa es que no encuentro reseñas (osea planos) y no es plan de meterse en algun berenjenal... pero de Montesa si tengo y nos evitamos problemas, pero se puede hacer lo mismo que en vall de Ebo, el domingo partimos pa Montesa y despues de escalar pa la casa, y sois vosotros los que no os decidis... .panico
Por cierto Noe te recuerdo que si yo me mojo... tus fallas se mojan... reza porque no pase ninguna de las dos cosas... .lengua2