[VALENCIA] [18|19|20|MAR|11] Kdada Valencianos y Alicantinos

Iniciado por fornessanchis, Febrero 27, 2011, 20:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Cita de: DMICONET en Marzo 07, 2011, 22:43:56 pm
Laia a una mala le puedes alquilar la furgo al señor que le alquila la vito a Marta .meparto


Ya se lo he dicho, estoy segura de que si le alquilábamos dos en vez de una, el tío nos hacía mejor precio. Pero no me quiere decir nada, insiste en que es suya... Qué hago, la sigo para ver dónde la pilla? ??? ;D

TenkA

Yo me decantaria por Alboy, ya os digo que el sitio no os va a defraudar, yo tengo dos equipos de ferrata, por si alguien se anima conmigo (txen?) xDD no hay servicios ni nada, es el unico inconveniente que le veo, pero vamos a estar la hostia de agusto... pero decir algun sitio vosotros no o que??
Poker?? jo tio menudo virus, parece como el de las tias preñás... xDDDD

No3

Yo también entro na más que pa' marear, que como fallera me toca vivir las fallas, jejejeje  .meparto .meparto pero si quedáis cerca el domingo nos acercamos Dani, India, mi resaca y yo a donde esteis.
Txen, tu deja al Marley suelto que 4 lametones de India y ya es su juguete para toda la vida. Por cierto, (fuera del hilo) ¿habeis ido al parque de Cabecera? es un paraiso de culos perrunos... hay una zona para perros esssssspectacular, teneis que llevar al pequeñajo, seguro que le viene de PM.

intaunte

Cita de: TenkA en Marzo 08, 2011, 08:21:17 am
Yo me decantaria por Alboy, ya os digo que el sitio no os va a defraudar, yo tengo dos equipos de ferrata, por si alguien se anima conmigo (txen?) xDD no hay servicios ni nada, es el unico inconveniente que le veo, pero vamos a estar la hostia de agusto... pero decir algun sitio vosotros no o que??
Poker?? jo tio menudo virus, parece como el de las tias preñás... xDDDD


¿hay que pedir permiso para estar allí? ¿es zona de acampada, área recreativa, nada de eso?...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Es un area recreativa "supuestamente" pero el dia que yo fui a echar un ojo no vi ni mesas ni na de na, no hay señales de nada... se puede preduntar si queremos pero vamos estoy segurisimo de que no hace falta nada de nada, bueno si, que vayamos nosotros... xDD

txen

Cita de: Irta en Marzo 07, 2011, 22:40:33 pm
Txen, el Ruso es un apéndice, lo llevo donde voy, porque hace pipi y come cada ciertas horas, es lo que hay .sombrero Supongo que estarás empezando a experimentar lo mismo con Marley ;)

No sufras y tráetelo, al final los perros establecen su propio orden y sus jerarquías entre ellos (como hacemos la gente, vaya)


No, si ni es sufrimiento ni dudas de llevarlo.... solo era por saber a que se tenia que enfrentar..... si nosotros vamos, él vendrá. Y así será siempre (espero)....

Y a india tambien tengo ganas de ponerselo delante... que le va a venir bien que lo espabilen y le enseñen un poco los grandes.....


Cita de: TenkA en Marzo 08, 2011, 08:21:17 am
Yo me decantaria por Alboy, ya os digo que el sitio no os va a defraudar, yo tengo dos equipos de ferrata, por si alguien se anima conmigo (txen?) xDD no hay servicios ni nada, es el unico inconveniente que le veo, pero vamos a estar la hostia de agusto... pero decir algun sitio vosotros no o que??
Poker?? jo tio menudo virus, parece como el de las tias preñás... xDDDD


Apuntame para ese segundo equipo para la ferrata, me apetecia probar......  deberias probar tu tambien otras cosas..... por el virus lo digo....  ;)
Cita de: No3 en Marzo 08, 2011, 08:29:17 am
Yo también entro na más que pa' marear, que como fallera me toca vivir las fallas, jejejeje  .meparto .meparto pero si quedáis cerca el domingo nos acercamos Dani, India, mi resaca y yo a donde esteis.
Txen, tu deja al Marley suelto que 4 lametones de India y ya es su juguete para toda la vida. Por cierto, (fuera del hilo) ¿habeis ido al parque de Cabecera? es un paraiso de culos perrunos... hay una zona para perros esssssspectacular, teneis que llevar al pequeñajo, seguro que le viene de PM.


pero no4, si aun no puede salir...... este finde ya nos iremos los 3 de tranqui (el sabado) no sabemos donde aun.... y asi que duerma ya en la furgo....
Cita de: Urduburu en Marzo 07, 2011, 20:30:23 pm
Torneo? :o voy! .palmas


jejejejejeje.... que tenemos una pendiente.....

fornessanchis


DMICONET

Si en Alboy ponen algun problema se puede ir un poco mas para la parte de Bellus donde esta el pantano,ahi hay una pinada enorme en el antiguo balneario de Bellus(tapado por el pantano claro)pero la zona es chulisima aunque no hay tampoco servicios y eso y alli me parece que no pasa nada.
PD:Tenka y puedes pillarte el kayac que agua pa navegar tienes aunque no se como puede estar de contaminada y eso,si acaso a ver si me acerco en un momento y veo que tal esta aquello.

TenkA

No hay problema, ya os lo digo, no hay ni señales ni nada, y no hay muestras de que este aquello muy controlado la verdad, aparte que es que la explanada es grandecita y la gente no se podrá quejar (si es que va gente) de que no hay sitio o esas cosas

David la zona de Bellús no la conozco, dice que hay un embalse? es que como no se sabe bien donde dejan navegar y donde no...

intaunte

¿entonces a Alboy? Que no Alcoy...

Fornes, ¿tú tenías alguna otra idea?

Irta, ¿playa o montaña?

playa o pescado? VW o Mercedes? Coca-cola o Pepsi? PC o Mac?

.loco2 .loco2 .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Playa o pescao?? esa no la he entendido.. xDD, a mi me da lo mismo, es una opcion que pongo, la zona promete, pero es que la peña no pone ningun sitio mas...

Irta

Yo no pongo nada porque no creo que podamos ir, ya dije que me metía sólo para marearos y hacerme mala sangre :'( De playa donde no haya problemas se me ocurre el Grau Vell. De todas formas, vayáis donde vayáis, intentaremos pasarnos aunque sea un ratito en coche a saludar y marearos en directo ;D

intaunte

sería carne...

irta, vosotros "venirsen", que la furgo de txen es muy grande y seguro que os adopta con tal de que cuidéis de Marley un poco.

Otra cosa, ¿a qué hora más o menos llegaríais cada uno el 18? Es que nosotros tenemos todo el día libre  .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fornessanchis

Cita de: intaunte en Marzo 10, 2011, 08:51:49 am
sería carne...

irta, vosotros "venirsen", que la furgo de txen es muy grande y seguro que os adopta con tal de que cuidéis de Marley un poco.

Otra cosa, ¿a qué hora más o menos llegaríais cada uno el 18? Es que nosotros tenemos todo el día libre  .malabares


Nosotros a mediodia podiamos estar por donde quedemos

DMICONET

He estado mirando la zona del embalse de Bellus y como dije ahi hay una pinada inmensa que es propiedad de la confederacion hidrografica del Jucar pero que esta abierta y la gente va alli a pasar el rato y eso,no pone nada de prohibido y hasta creo que se puede navegar,el sitio mola mucho porque es una pinada al pie del pantano.lo unico que no hay WC ni para encender fuego.De aqui a las ferratas que comentava Tenka hay nada y hasta se podria ir andando.Yo pongo esta opcion si necesitais mas info,fotos o demas ya sabeis que solo teneis que manifestaros .meparto