[ASTURIAS] [19|20|MARZ|11] Primera KDDA Astur 2011 [Santo Adriano]

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Marzo 14, 2011, 14:58:37 pm #180 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 15:22:57 pm por elmoscón
Cita de: XulDe en Marzo 14, 2011, 11:11:11 am

Programa Actividades

Viernes:

Recepción y bienvenida a partir de las 18:00.

Sábado:

Por la mañana:

-10:00: Ruta del Oso en bici.
-Para los que no hagan la ruta en bici, pueden visitar el cercado de las osas (información en el último punto).

- 14:00: Comida comunal.
-Concurso de tortilla de patata.

Por la tarde:

- 17:00: Partidillo de fútbol sala, en la cancha anexa al aparcamiento.
- Para los que no jueguen, pueden visitar el cercado de las osas.
- El área recreativa dispone de mesas de pin- pon.   

Por la noche:

-21:00: Cena comunal.
-21:00: Cata de cervezas. Los participantes compartirán cervezas por importe máximo de 5€.

Domingo:

-Recogida y limpieza.
-Para los que tengan ganas de ruta, "las Xanas".

La zona de reunión y esparcimiento esta cerca del cercado de las Osas, (a 3 Km.), la mejor hora es cuando les dan de comer:

Información:
En la Casa del Oso en Proaza la visita a la sala de exposiciones es libre y gratuita. Se dispone de una sala de audiovisuales y de atención personal para consultas e información sobre el oso pardo y las actividades de la Fundación Oso de Asturias por parte de sus guías-monitores.
La Casa del Oso también funciona como punto de información y consulta de los fondos bibliográficos de la Fundación Oso de Asturias sobre el oso pardo. (Antonio Fernández García)
(Casa del Oso: Ctra. General, s/n --junto a la iglesia--, 33114 Proaza --Asturias--, tfno. 985 76 10 51, tfno. y fax 85 76 10 53. Abierta al público todos los días del año en horario de 10 a 18 h en semana y de 10 a 20 h. durante los fines de semana.)

Las actividades son orientativas y libres para la única que se necesitan participantes potenciales es para el partido.

Yo, como tengo el tobillo de aquella manera, bueno, y el hombro, y la espalda... En fin , que no estaré para mucho fútbol, me comprometo a llevar unos globos, si os parece, para entretener a los criós de la quedada mientras dura el partidillo (Que alguno hay apuntao).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214634.0
Un saludo

Geras

Pasadlo muy bien, ibamos a ir pero al final curro el sabado.

Me apetecia volver a ver algunas caras conocidas, otra vez será.

un saludo

XAGO

Cita de: el_tibetano en Marzo 14, 2011, 14:54:42 pm
a mi me mola mas jugar la patxanga con dos copitas  .meparto .meparto .bebe2

yo no creo que juegue pero si tengo que jugar que mejor que un poco de clembuterol pal cuerpo  .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Cita de: elmoscón en Marzo 14, 2011, 14:58:37 pm
Yo, como tengo el tobillo de aquella manera, bueno, y el hombro, y la espalda... En fin , que no estaré para mucho fútbol, me comprometo a llevar unos globos, si os parece, para entretener a los criós de la quedada mientras dura el partidillo (Que alguno hay apuntao).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214634.0
Un saludo

Lo de los niñ@s esta muy bien, estube comentando con Criss q mas se podia hacer pero es q es muy dificil planificar para tantas personas, no solo por los niños sino por los 60 adultos q vamos.  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

Caléndula

Cita de: xarkod en Marzo 14, 2011, 11:22:05 am
Otra cosa, que perros vais a llevar (es que el mio es un alaska y no se lleva bien con los machos grandes) y no tengo con quien dejarlo el fin

Nosotros llevaremos un pomerania macho, muy grande no es, asi que puedes estar tranquilo jajajaj .perro .perro

ladrillo vence a paisaje y sin paisaje esto ya no ye lo que era.

gerar

os estoy vigilando a todos muy de cerca...sigo el hilo

si puedo ir llevare zanahorias   .meparto .meparto

a y flautas........................ porque con tanto perro  .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

chejot3

Unas fotillas express que estuve el viernes de inspección de la zona

El aparcamiento de Buyera

El área recreativa con sus mesas y bancos

El "recinto deportivo"

Para echar un torneo de ping-pong

Y estamos a 1 km. de Proaza, donde  hay bares, gasolinera, un super...

XAGO

Cita de: gerar en Marzo 14, 2011, 18:30:30 pm

gerar traime la gaita  .meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

yumeres

nosotros tenemos un cruce de snchauzer mediana con muy mala leche pero es perra y muy bien educada ;D. no llegaremos hasta el sabado a las 3:30 asi que el partido de futbito lo perdonamos,ademas mi rodilla no da para muchos trotes.Eso si para la cata de cervezas aun me veo con fuerzas.Xulde con las cervezas seguimos el mismo criterio que en la nacional?saludos

XulDe

Cita de: yumeres en Marzo 14, 2011, 22:05:51 pm
nosotros tenemos un cruce de snchauzer mediana con muy mala leche pero es perra y muy bien educada ;D. no llegaremos hasta el sabado a las 3:30 asi que el partido de futbito lo perdonamos,ademas mi rodilla no da para muchos trotes.Eso si para la cata de cervezas aun me veo con fuerzas.Xulde con las cervezas seguimos el mismo criterio que en la nacional?saludos

Cervezas??? has escrito cervezas  .meparto el mismo criterio, gastate 5€ en cervezas q luego nos las bebemos todos juntos, ya veras q de afinidad vamos a tener todos ¡¡¡¡Practicamente no conozco a nadie!!!!
4 FRIKIPUNTOs

andarika

Yo me uno a esa cata de cervezas...... .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: gerar en Marzo 14, 2011, 18:30:30 pm

Gerar,amigu........nun pues faltar tron..... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Por que nadie comenta el concurso de tortilla de patata??? sino lo veis claro decirlo q lo quito, en mi casa la tortilla la hago yo y no tengo tiempo  .cocinando
4 FRIKIPUNTOs

andarika

Mi princesa hará una tortilla de flipar..... .baba .baba también se apunta al concurso..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

XAGO

parezme a mi que los 5 pavos de cerveza caen po'l camino .meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

caryro

Yo llevo la rodilla jodida tb, asiq andar en bici y jugar al futbo...lo de la bici se intentará, y si haz falta hago de animadora (aunq con les cerveces previes ireis bien animaos ya jaja) Yo la tortilla la llevo, xr soy pésima...no me hago responsable de posibles intoxicaciones  .loco2

No queda na!!
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA