[ASTURIAS] [19|20|MARZ|11] Primera KDDA Astur 2011 [Santo Adriano]

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: P ta Z en Marzo 13, 2011, 20:07:16 pm
q weno tibe..vida sana... .panico

que lo dices por los dos litros de agua que bebo al año en cabron!!

andarika

No home, tate tranquilu..... ;)...que entre el presi y yo te cuidaremos..... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Programa Actividades

Viernes:

Recepción y bienvenida a partir de las 18:00.

Sábado:

Por la mañana:

-10:00: Ruta del Oso en bici.
-Para los que no hagan la ruta en bici, pueden visitar el cercado de las osas (información en el último punto).

- 14:00: Comida comunal.
-Concurso de tortilla de patata.

Por la tarde:

- 17:00: Partidillo de fútbol sala, en la cancha anexa al aparcamiento.
- Para los que no jueguen, pueden visitar el cercado de las osas.
- El área recreativa dispone de mesas de pin- pon.   

Por la noche:

-21:00: Cena comunal.
-21:00: Cata de cervezas. Los participantes compartirán cervezas por importe máximo de 5€.

Domingo:

-Recogida y limpieza.
-Para los que tengan ganas de ruta, "las Xanas".

La zona de reunión y esparcimiento esta cerca del cercado de las Osas, (a 3 Km.), la mejor hora es cuando les dan de comer:

Información:
En la Casa del Oso en Proaza la visita a la sala de exposiciones es libre y gratuita. Se dispone de una sala de audiovisuales y de atención personal para consultas e información sobre el oso pardo y las actividades de la Fundación Oso de Asturias por parte de sus guías-monitores.
La Casa del Oso también funciona como punto de información y consulta de los fondos bibliográficos de la Fundación Oso de Asturias sobre el oso pardo. (Antonio Fernández García)
(Casa del Oso: Ctra. General, s/n --junto a la iglesia--, 33114 Proaza --Asturias--, tfno. 985 76 10 51, tfno. y fax 85 76 10 53. Abierta al público todos los días del año en horario de 10 a 18 h en semana y de 10 a 20 h. durante los fines de semana.)

Las actividades son orientativas y libres para la única que se necesitan participantes potenciales es para el partido.
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

Mira tibetano, si la mujer o el andarika no te cuidan y te dan miminos, tambien puedes ir con las osas que las tienes al lado del aparcamiento,   ;D   .meparto   .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Otra cosa, que perros vais a llevar (es que el mio es un alaska y no se lleva bien con los machos grandes) y no tengo con quien dejarlo el fin

Dak

Hola,

Yo tengo ese finde bastante liado, pero intentaré acercarme un rato para poner cara a unos cuantos nicks  :)

Salu2

Mateos 3.0

Hola chicos
la verdad es que nos hubiera encantado pasar el finde con todos vosotros y así conoceros, pero sintiéndolo mucho no vamos a poder ir, otra vez será-
Que lo paseis muy bien y chejot a ver si el lunes podemos ver las fotos
saludos desde Logroño
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

chejot3

ChEnKo

Cita de: xarkod en Marzo 14, 2011, 11:22:05 am
Otra cosa, que perros vais a llevar (es que el mio es un alaska y no se lleva bien con los machos grandes) y no tengo con quien dejarlo el fin

Yo llevo un schnauzer miniatura macho k se suele llevar bien con todos los perros, aunke otra cosa es k se lleven los otros bien con el jejeje

xarkod

con el miniatura no problema, el problema es con pitbull, bulterrier, boxer, alaska, etc, machos grandes

xarkod

andarika

Yo llevo a cleo una bulldog frances.....es perra....asi que no creo que tenga problemas con ella....de todas maneras,supongo que por la zona los canes los tendremos que tener atados ,para que no tengan percances... :-\ ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

XAGO

tengo una duda , en la cata de cervezas hay que llevar ropa de deportiva? no seria mejor que fuera antes del partido de futbol? .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

el_tibetano