Diciembre 20, 2025, 14:47:23 pm

Cocina para bombona nube

Iniciado por mutenrroi, Marzo 12, 2011, 23:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

Cita de: mutenrroi en Marzo 13, 2011, 16:14:33 pm
Hombre, grande o pequeña, depende pa que y para quien. Yo estoy contento y igual a alguien le parece buena idea, pero bueno pon opciones, estoy interesado. Un saludo.
Esta botella es la que en peninsula le llaman K(creo que Repsol).es de 6 kk y muy manejable.En cuanto al uso te dire que yo tambien la llevo y para mi es muy practica.la puedes usar fuera de la furgo,como plancha,uso conbinado con la nevera,para el paellero,etc.Yo compre la del medio en la gasolinera Cepsa(camino de san andres)pero me costo 65 €,la otra estaba a 50.lo que si estoy buscando y no encuentro es el "armazon"de aluminio que tienen como opcion para cubrir toda la botella.

mutenrroi

No sabía que existia el armazón de aluminio, pero creo que allí no lo tenían. Si lo veo te digo, y la bombona es esa que dices.

vimaral

si te fijas bien en la foto que has puesto se ve un poco el "armazon"en la misma caja

mutenrroi

Ok! ya lo he visto y lo he buscado en el catalogo de kemper en la pagina www.kempergroup.it, pero debe estar un poco anticuado por que no sale ningún accesorio para bombonas tipo nube o k, pero bueno hay alguna cosa interesante por si alguien le quiere hechar un vistazo.