*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

ai van unas fotos de la cala a pleno sol!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

espero k os guste!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

t4multi

Este finde pasado hemos vuelto a hir a este furgoperfecto y de lujo pero el sabado por la noche nos volvieron a apuntar las matriculas los mossos d'escuadra.

CorT3s

En agosto supongo q se pondran mas imbeciles con eso de patrullas y darte el aviso, yo he dormido alli muuuchas veces (no en agosto) y la poli nunca me ha dicho nada, aunq tengo ganas de conocer al loco ese q merodea x alli como muchos dicen. Salud chico/as
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

BGARCI37

tomo nota, lo que pasa que para quedarte en la cala con niños no es muy buena  no?

cortomaltes

Hey. Hola Dr. Pru i companyia!!!!

Hacia mucho tiempo que estaba fuera de linea con el foro, los niños, la casa y toda la vaina. Un gustazo volveros a ver por aquí y un ole por explicar aquella "maravillosa noche de julio".

Lo que cuenta Pru es una verdad como un templo. En mi vida de furgonetero (llevo 10 años) nunca me había pasado nada igual. Lo del loco ese que se hace pasar por guarda fue un flipe. Hay que ir con mucho cuidado con la gente y siempre pedir la documentación. Yo desde entonces cuando alguien me dice algo les pido que se identifiquen y así me pongo sobre "aviso", lo digo por si hay que tomar medidas. Locos hay en todos lados y debe ser difícil controlar todo eso....

Pero los CABRONES que estuvieron dando el coñazo toda la noche, esos no tienen perdon. Yo estaba con los niños en la furgo durmiendo. Ellos lo sabían (incluso habían jugado con ellos antes) y luego empezaron con toda la juerga. Una tía se puso a mear en la puerta del piloto como si nada. El de la guitarrita con ampli le puso distorsión. Vamos, yo no me lo creía. Les pedí, siempre de muy buenas maneras, que intentaran bajar el nivel. Y al final me dijeron: esto es lo que hay tio. Así que con los niños sobando, el techo levantado y toda la mandanga tuve que mover la furgo. Cosa que no sirvió de mucho porque la juerga se oía hasta en Cadaqués. Esta gente debería ponerse un cerebro nuevo macho porque con esa actitud nos estan jodiendo a todos. Yo me quedé con las matrículas, cosa que no voy a publicar, pero las tengo guardadas por si acaso.   

Esta gente no tienen espíritu de furgoneteros y deseo que toda esa mierda que esparcen por ahí algún día les caiga toda encima. Nos jodieron lo que podía haber sido un buen fin de semana. Si algún dia me los encuentro y se les ha pinchado una rueda, y no tienen la de recambio, y nieva, y hace frío, y no tienen gasolina, y la ciudad mas cercana està a 300 kilómetros los voy a dejar ahí tirados. Porque son unos indeseables. Alé ya me desquitao (un poco tarde pero ya). De verdad que nos jodieron bien jodido,

Siento si las palabras pueden sonar un poco duras (cierto que son exageradas, supongo que los ayudaría si fueran en esas condiciones tan extremas), pero es que hay que ser unn poco mas humanos...

Venga saludos a todos y todas la gente guapa y enrollada. Que menos mal que hay mas que toda esa basura.

AGUR

Zoilo

.ametralla .pistolas y se merecen mucho +. Tambien tengo crios y la verdad es que esto me a pasado alguna vez y en zonas de escalada que se supone que la gente quiere apretar y pasar un buen dia trepando.  No es para partirese la cara pero te aseguro que no me vuelvo a marchar de un lugar porque unos pocos la esten liando. Todo es aceptable hasta un punto, pero si de buenas  no paran, enciendo la furgo y me pongo hacer trompos. Y quien se pase de puta .........zas. Joder tio, que me estoy poniendo de mala leche.  Al final cada uno recoge lo que siembra.       Suerte de la buena gente.  Salut

ralphy

Yo alguna vez he ido a dormir al parking del super Intermarche en Palamós cuando alguno se ponía a hacer de las suyas o llegaban coches "sospechosos" (que los hay... ). Y dormía la mar de bien...  y a la mañana de vuelta a la cala.
Para mí es mejor evitarlos, siempre que sea posible.

De todas maneras han sido sólo un par de veces que lo he hecho... y he estado mucho por ahí.

pop t4

Nosotros hemos estado este finde y a parte de frió nada mas.

El sitio en invierno es muy tranquilo y para dar un paseo por la montaña o el camino de ronda es genial.

Los mossos pasaron a primera hora, estábamos con el techo levantado pero no nos dijeron nada.

Salut

Dani Bonati

La zona es genial para disfrutar de la Costa Brava. Al lado, hay el parking de la Playa de Castell. Puede que un sitio más tranquilo. Es la zona de parking de la única playa virgen de la Costa Brava. (Playa sin ningun tipo de edificación). Para quien se lo curre hay ´los restos arqueológicos de un poblado ibérico, y en medio del bosque una cabanya de piedra donde Dalí se inspiraba para crear sus obras.

Fear

En el aparcamiento de esta playa, platja del Castell, me entraron en la furgo el sábado pasado. Petaron el bombín de la puerta del piloto. Se llevaron un portátil. Fué entre las tres y las cinco aprox. con bastantes coches en la zona.
Ojo los que dejéis la furgo en el aparcamiento, que están al acecho.  .ametralla .pistolas

CorT3s

joer no eres el unico... i mira q siempre q voy me siento de lo mas tranquilo..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

teken79

VW T5 2009

transportime

me parece que provare este finde haber que tal

Dani Bonati

Lo vas a disfrutar. Espero tus comentarios el lunes!!! Buen finde en s'Alguer o en Platja de Castell .baba

albert21

Hola, alguien a estado estas ultimas semanas en este furgoperfecto?, que tal esta el camino y el sitio para ir con una AC i con 1 niña de 7 meses?