[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

macgiver el otro dia me dieron recuerdos para ti en la ferreteria  ;)

Macgiver

estuve la semana del puente cargando de las dos clases de bombonasson muy buena gente y al precio que nos las ponene mejor gente todavia, en el bartillo de cosas viejas del sabado las venden como ganga a 2€ yo cuando le pregunto me rio .meparto .meparto
te vas a venir a la cantera?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

no puedo  :'( , esa semana tengo en casa a un frances de intercambio, lo mismo me escapo para gorronearos unas  .brinda

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

CorT3s

McGiver, no sobro ninguna pegatina del foro. Lo siento!

Y somos mu güena gente home!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

no problem, para la siguiente haber si me entero antes, zemos güena ente .meparto .meparto .meparto

emiliosevilla

CONFIRMANDO  Allí estaremos la famila Calvo y Blanquita. Si convenzo a la parienta me llevo al perro.

¿Hay que apuntarse en alguna página del hilo, o es suficiente decirlo por aquí?

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Macgiver

MICKYFUERTEVENTURA

mañana entra la kitty en chapa... a ver si para el 27, esta en marcha ya... esperermos...  .panico .panico

Macgiver

Macgiver

no ma suustes, que ya hay ganas de veros que estais muuuuuuuuuuuuu perdios

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Marzo 13, 2011, 20:18:41 pm
no ma suustes, que ya hay ganas de veros que estais muuuuuuuuuuuuu perdios
si tengo la furgo, aunque no este pintada aun...irremos...los dos... ;D

gu78

el chapista te la tendrá lista para antes del viernes fijo