[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maltitol

Bueno desde que entre estaba para tener un rato largo y leerme de arriba a abajo este post tuyo urduliz y joder fascinado me has dejado...

Se ve que disfrutas con tu trabajo y eso no lo puede decir todo el mundo.

Gracias por mostrar los pasos de aquello que muchas veces solo se puede ver acabado.

Un saludo

LandaST

sorprendente furgo...  :o me gustaria saber una cuarta parte de ekipar de lo k sabeis muxos d epor aki ejej

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Scudo

Muy, muy, profesional.

Si te aburres un rato mi miniscudo es todavía virgen.

Gràcias por compartir lo que te da de comer.

Saludos

leucate

El niño camper

sukalari

Eres un sobrau urduliz, como el buen vino que con los años...¿para cuando unos igel homologados en la ford transit?, seguro que mas de un@ lo íbamos a agradecer.  .loco1

URDULIZ

Abril 15, 2011, 08:20:00 am #202 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:39:27 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sukalari

Por supuesto que sí, es muy dificil y te entiendo perfectamente, habrá que asaltar algun furgón al estilo el dioni entonces y ahí empezar con el tema.
No me extraña que estés hasta arriba de trabajo y no puedas abarcar mas (viendo como te lo curras)... de todas formas, estoy convencido que mas de un@ estarían interesados en unos IGEL pa la transit y que con el tiempo la inversión seguro daría resultados. Un saludo y vivan las grandes minorías!! .ereselmejor

lleolleo

Muy buenas.

Estoy un poco ya liado empezando con el tema de mueblar mi furgoneta, y tenia una pequeña duda (habrá muuuuchas, pero de momento es una). Al hacer un armario con una balda en medio, si ésta coincide con el cierre, ¿hay que recortar un poco la balda? Eso me parece al ver las fotos del proceso. ¿Es así? aún no tengo el cierre, pero estoy en ello. Cuando me lleguen descubriré más cosas. De momento, lo pregunto.

Muchas gracias por la información y encantado de seguir tus trabajos. Me encantan.

URDULIZ

Julio 12, 2011, 08:07:11 am #205 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:39:45 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Tycho

Me había perdido este hilo.
Impresionante. Me encanta la distribución y los acabados. .baba

Saludos

Cojumpy

triti

14 páginas del tirón y alucinando con el acabado super profesional.
Los muebles de 10. Lástima no haber aprovechado la parte trasera para poder montar un pequeño baño con ducha.

Spooney

.palmas .palmas .palmas .palmas Impresionante. ¿No os hará falta un aprendiz no?  ;D ;D ;D