ALGUN/A FORER@ SIN PEGATA EN LA FURGO??????

Iniciado por fleky, Agosto 22, 2007, 14:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

¡¡¡QUE ESTÁ ABIERTA!!!

sordas,más que sordas

donvito

A mi hace poco me saludaron desde una Scenic en la incorporación de la M-50 a la A-3, por lo menos me pareció que saludaban, aunque quizás me estuviera enseñando el dedo  ;D
También conocí al forero Trakamon parado en un camino perdido al lado de San Martín.

montesremotedev

La verdad q lo de las pegatas es muy útil, también ha habido gente q ha encontrado el foro gracias a ver la dirección en la pegata de alguna furgo .palmas

PD: yo llevo delante la redonda y la cuadrada detrás ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Fie

ya, ya, yaaaa!!  .palmas

La pedi, sisisi!!!! Pronto la lucire!!!

Gracias a todos!!!

txabiana

Como dato:

El viernes pasado nos encontramos con "Evaristo" y paramos al margen de la carretera. Supongo que dos furgos cantan mogollón. A los pocos minutos se paró un coche. Sonrió y nos dijo: ¡Hola foreros!. He visto las pegatas del Foro... Era "Perla", de Valencia, que iba camino Disneyland...

Hale, too er mundo a ponerlas!

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manuchao

Y yo sin las pegatas, hoy mismo hago el pedido... .palmas .palmas .palmas

bittor

yo tambien me vuelvo loco buscando pegatas y no veo ni una. que conste que yo tampoco la llevo todavia.

Gonchas

Yo tengo pegata, pero no le tengo puesta... asi de cutre. A ver si la pongo hoy, que me da hasta verguenza!

Un saludo

pablo t4

Pues mira que yo me fijo, y encima este verano me he recorrido España de punta a punta y ni una sola pegatina he visto...
¡¡¡PERO YO TAMPOCO LLEVO!!!
Ahora cuando me relaje un poco después del verano haré un gran pedido.

Lo que si que me hice ayer fueron las tarjetas para dejar en las furgos, y conforme salgo a la carretera me encuentro una t3. En el siguiente semáforo salí de la furgo, me pegué una carrera y se la di en mano.
Eran una pareja, no habían oído hablar del foro por lo que entendí. Se quedaron flipados! jajajaj
A ver si les vemos pronto por aquí.

Saludosss!

HoSs

Pues yo acabo de hacer el pedido de mis pegatas! Que no se diga ...
Yo la verdad es que este verano he visto un huevo de furgos y ninguna sin pegata.
Y por barcelona se ven cada dia mas y mira que me fijo en ellas pero ningun forero aparente!
May the force be with you.

Limoncello

Pegata no tengo, y ver alguna pegata del foro la he visto donde vico a uno que tenia una t4 creo recordar azul marino con los cristales tintados.
Pero de lo que si me acuerdo es de ver a uno con la camiseta del foro un jueves por la noche de fiesta en junio, en una discoteca que frecuento yo en el barrio de malasaña en madrid.
¿Entonces se saluda a las otras furgos? como los moteros...pero si saludas al típico repartidor o personas que trabajan en la construcción con su típica t4 transporter blanca (es que son casi todas blancas) no creo que nos devuelva el saludo y se preguntará: ¿este gilip***** que coño hace? jejeje
saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

rixav

yo no llevo pegata pero he llevado y llevo el pañuelo naranja colgado del retrovisor.
he estado rulando por la peninsula del norte a sur y solo me saludaron unos en tarifa en la carretera de los campings. una cali verde.

p.d: estoy a la espera de recivir las pegatas y camisetas. loco por ponerlas ya!!

danicre

¿Perla iba el viernes pasado a Disneyland?

Nosotros estuvimos en el parking de Disneyland desde el 25 de agosto al 1 de septiembre y aunque había furgos (90% españoles) ninguna llevaba pegata.... Claro, que nosotros tampoco. Pero que conste que las tenemos compradas.

Por cierto, una maravilla el parking. 8 euros toda la semana con sus duchas, WC, fregadero, sala de estar y recargar móviles o portátiles y aparcamiento con seguridad. Lo recomiendo

Toliña

Cita de: donvito en Agosto 27, 2007, 23:33:07 pm
A mi hace poco me saludaron desde una Scenic en la incorporación de la M-50 a la A-3, por lo menos me pareció que saludaban, aunque quizás me estuviera enseñando el dedo  ;D

¿Una scenic azul con una Toliña dentro y a la que no devolviste el saludo?

perla

en efecto,estuve en disney el 26y27,y el primer dia habia un web de furgos.me hacia mucha ilusion mi primer viaje con la dehler acompañado de mi hija,pero al cambiarle el aceite al cambio aparecio el tornillo-iman con trozos de rodamiento y nos toco ir en coche y dormir en un hotelucho de evri. ayer terminaron mi furgo,asi que voy a comprar las pegatinas y aver si me aclaro de una vez y pongo las fotos de la puesta de largo en sociedad.                                  ¿que dimensiones exactas tienen las pegatinas?