ALGUN/A FORER@ SIN PEGATA EN LA FURGO??????

Iniciado por fleky, Agosto 22, 2007, 14:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

En invierno es más fácil ver furgos con la pegata del foro.. ahora hay mucho "veraneante" jeje

Pd. yo no llevo pegata  :P

marius

como que no llevas pegata eneko... tu que tendiras que dar ejemplo.....

fuertchk

TOTAL.....  si ellos no la llevan......ufffffffff
seguro que es que es muy nuevita la frago verdad=???

perla

yo igual que vosotros,esperando que abra la tienda.

qlilloski

Qué pasa!!!!!!!!!!! He estado en Portugal, desde la punta de Sagres hasta Aveiro y saludando a todo camper y sólo unos pocos me han respondido. Yo no llevo pegata, pero va a ser lo próximo. Ví a gente del foro en Peniche, con pegata, aparcados en primera linea de playa. Creo que en Sagres vinieros a acampar dos mercedes vito, una azul y otra verde, que creo que son del foro. Saludo a muchos tetreseros que no contestan, yo soy tecuatrero. Los que  no fallan son los extranjeros, siempre saludan. Tetreseros, es la guerra  .ametralla, jajajajajajaja.....

Mr. Brightside

Yo no tengo pegata. Estoy a la espera de comprar un par de ellas.....

Cita de: txabiana en Agosto 22, 2007, 14:21:00 pm
Mira que nosotros nos preguntábamos lo mismo... Este fin de semana pasado en la playa de Sant Pere Pescador había muchas furgos y ¡no les vi ni una pegatina!.

Cachis!! Yo estuve el anterior fin de semana en St. Pere Pescador durmiendo en la playa (chiringuito "el che") y por la noche apareció una Viano Marco Polo de Lanzarote. No eran foreros, pero lo seran. Gente genial!!!
También había por la mañana del sabado y mas lejos una T4 Cali de color verde. Fui con la bici a ver si veia la pegata, y me miraban como un bicho raro. Era alguno de vosotros??
Prometo ponerme un par de pegatas!!!!

can we please get some peace and quiet around here?

furgokike

Me queria dar una semana de relax antes de abrir la tienda despues de vacaciones pero en vista del interes que hay por pillar pegatas vuelvo a abrir la tienda de nuevo.

Pegatas hay en stock, camisetas de muchas tallas no hay, ya que estoy esperando los pedidos que deje encargados a la Serigrafia antes de irme de vacaciones (Ellos tambien han tenido vacaciones o tienen ahora)

furgokike

txabiana

Cita de: furgokike en Agosto 23, 2007, 08:55:04 am
Me queria dar una semana de relax antes de abrir la tienda despues de vacaciones pero en vista del interes que hay por pillar pegatas vuelvo a abrir la tienda de nuevo.
...

furgokike

Hola Kike!

El descanso es sagrado y creo que aunque hay una gran demanda, tampoco es una cuestión de vida o muerte, ¿no?. Creo que tod@s podemos aguantar una semanica más... ¿O no?.

Besicos a Noelia y "l@s peques"
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

danicre

Bufff, la tienda abierta, porfín.

Nosotros tenemos pegatas, pero no las llevamos puestas, ala ;D

Las compramos antes de que cerrase la tienda, a la espera de hacerle una reformilla a la carrocería, no quisimos ponérselas hasta saber exactamente dónde.

Y a mí también me mosquea tanta gente en el foro y tan pocas furgos con pegatina...

eneko

CitarY a mí también me mosquea tanta gente en el foro y tan pocas furgos con pegatina...

El foro es muy grande pero no tanto... hay muchísimas furgos por ahí que no saben de la existencia de furgovw. Luego mucha gente no tiene accesos a Internet, otros simplemente pasan de las furgos y no las ven como las vemos nosotros, es verano y están todas en la calle, esperad a invierno y veréis a los verdaderos furgoneteros por las carreteras y con sus pegatinas jeje. Por lo demás, casi todos los miembros del foro tienen pegatas.

Pd.: Yo no llevo pero porque pillé la furgo ésta hace na de tiempo y ta cerrá la tienda.. que pa´esto somos todos iguales jeje

Un saludo

.

danicre

surman

Si!!!!!!!    ahora a hacer el pedido y comprar una pegatas y unas camisetas evolucion para lucirlas por ahi.

Venga a comprar pegatas para identificar nuestras furgo x donde kiera k vayamos.

juankillo

Cita de: danicre en Agosto 23, 2007, 08:59:44 am
Bufff, la tienda abierta, porfín.

Nosotros tenemos pegatas, pero no las llevamos puestas, ala ;D

Las compramos antes de que cerrase la tienda, a la espera de hacerle una reformilla a la carrocería, no quisimos ponérselas hasta saber exactamente dónde.

Y a mí también me mosquea tanta gente en el foro y tan pocas furgos con pegatina...

no estaras haciendo reventa mientras la tienda estaba cerrada.. .nono  .meparto

yo me puse el no famoso lazo naranja y de poco sirvio...a lo mejor porque no tenia l logo .meparto

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

duee

jejejeje creo que tendria que haver un servicio minimo de la tienda ... solo que fuera pa repostar de pegatas ... jejeje

bueno esperando a que abra para hacer el pedido ...

salut !!!

jaizkibel

curioso esto de no llevar pegatas y mirar todas las furgos en los viajes y extrañarte de no ver ninguna je je
las pondremos ;D ;D