CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Tienes razon, pero te ahorras el viaje de ir hasta alli. Ademas, si nos juntamos unos cuantos para el envio (no se de donde eres), seguro que nos sale mejor.

Goimendi

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Kendo

Siendo los mismos yo creo que esta claro, no? Al que mas barato lo deje. Organizamos los envios por zonas y listo.

gummy1974

Mr Frenillo una currada

ya te he enviado el privado con los datos pedidos,perdona por no hacerlo antes pero no me he podido conectar
yo estoy deacuerdo con lo q elijais la mayoria y para el transporte yo soy de madrid asi q si nos juntamos varios de madrid para q salga mas economico el envio mejor q mejor

Mr_Frenillo

Gracias gummy1974, apuntado quedas. Para el tema del envio, ya estoy mirando y podemos juntarnos por varias zonas. Asi de primeras hay grupitos para Barcelona, Madrid, Bizkaia y Gipuzkoa. Mas adelante se verá...

Saludos!

P.D: Yo tambien creo que hay que mirar el que mejor precio nos dé, yo todavia no me he comprometido con ninguno de los dos proveedores.

cierv@lo

Hola Mr.Frenillo. Acabo de enviarte los datos. Perdona la espera pero no he podido conectarme en todo el dia.

Comentar que por mi, siendo el mismo producto, optaria por el precio mas economico. Me parece un pedazo de precio el de Evasion.

Saludos a todos!

Kiker

Cita de: cierv@lo en Marzo 10, 2011, 19:39:19 pm
Hola Mr.Frenillo. Acabo de enviarte los datos. Perdona la espera pero no he podido conectarme en todo el dia.

Comentar que por mi, siendo el mismo producto, optaria por el precio mas economico. Me parece un pedazo de precio el de Evasion.

Saludos a todos!

y yo tambien

ritanina

Mr_Frenillo dos palabras IM PRESIONANTE como estás llevando la compra conjunta. Rápido y has conseguido unos precios fantásticos. Mi voto al más económico.
Gracias por tu tiempo dedicado.

JALONS

Muy buenas Mr_Frenillo

No se si llego a tiempo si es posible me gustaria apuntarme si no tam amigos

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO     

JALONS        VW T5 Multivan                   Porton                 Completo

Gracias

PD te he mandado un privado Mr_Frenillo

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

patydifusa

Morfina

kanu

Datos enviados...
Por cierto, creo que me olvide de poner que quiero el kit completo...
Gracias...

Mr_Frenillo

Cita de: patydifusa en Marzo 10, 2011, 22:33:42 pm
¿Te llegó mi privado Mr Frenillo?

Si, ya tengo los datos personales de todos. Solo me falta XeXu, que no da señales. Gracias a todos por la rapidez, el interes mostrado y vuestra colaboracion. En cuanto sepa algo de Ripodas, si puede mejorar el precio o no, me voy al mas barato, que creo que es lo mejor para todos. Saludos!

kayak33

Hola Mr_Frenillo,

Yo tambien he andado lento, así que si no se puede no pasa nada...

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO     

KAYAK33        Viano 2008                         ---                         Cabina

Gracias en cualquier caso!!

PD te mando privado