CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sameroner

Mr Frenillo, muchas gracias por el curre, eres un crack   .ereselmejor  .palmas

Yo voto también por los más económicos.

Un saludo

Mr_Frenillo

Venga, que lo flipo!!!

Ripodas:

Kit delantero 45€
Kit trasero 92€

Todo lo demas como se hablo anteriormente, envio 10 euros y demas historias.

Le aprieto a Evasion o nos quedamos ya con este precio?

Saludos!

ritanina

Mr_Frenillos, madre mía!!!
Que precios estás consiguiendo! Mas barato que en Andorra! Lo que decidas estará bien.

sameroner

Hombre, si seguimos a este ritmo a lo mejor nos pagan por pillar los aislantes  ;D

A mi ya me parece un preciazo, pero como tu decidas. Entiendo que estes hasta las narices de gestionarlo, y lo que nos ofrecen sin duda es un buen precio.

Fr33

Por mi puedes pedirlos ya mismo!  .ereselmejor

Sale barato incluso con los gastos de envío...!

.palmas

Mr Westfal

Yo diría de seguir hablando con ambos distribuidores hasta que uno se baje de la puja

.baba

Por cierto aunque yo he dado una dirección de Zamora...si se hace un envío conjunto a Madrid me puedo sumar a él

kanu

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 11, 2011, 14:38:42 pm
Venga, que lo flipo!!!

Ripodas:

Kit delantero 45€
Kit trasero 92€

Todo lo demas como se hablo anteriormente, envio 10 euros y demas historias.

Le aprieto a Evasion o nos quedamos ya con este precio?

Saludos!

Elige la opción que te resulte más comoda...Tampoco te rilles la cabeza...
Saludos.

Aitzina

Vaya tira y afloja......

Yo por mi Ripodas.... pero amos que la gente dirá.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Mr Westfal

Realmente, si los queréis tener ya................que decida Mr Frenillo, que además igual ya está harto de tanta llamada y tanta historia

;)

Mr_Frenillo

Marcho el finde a Alemania y no voy a poder atender el foro. La lista esta terminada y tengo los datos personales de todos, pero voy a dejar de plazo hasta el lunes para ver que me contestan en Evasion y tomar una decision. El que mas barato me los deje para entonces, le hago el pedido sin mas demora. Espero que os parezca bien. Una vez mas, gracias a todos.

Saludos!

SALAMANQUESA

Joer, lo estoy flipando, es la primera C.C. en la que participo y creo que no he podido tener mejor estreno...
Me sumo a los agradecimientos de todos, Mr. Frenillo, me parece que estás haciendo una gestión por todo lo alto... A mí me da igual donde de cojan, creo que lo suyo es pillar los más baratos, pero lo que decidas estará bien.
Saludos a todos.

Kendo

Macho, con los precios que estas consiguiendo gestionalo como quieras  .ereselmejor Todo lo que hagas estara bien hecho  .ereselmejor

malkavian777

Esos pedazo de precios que te has currado Frenillo !! .sombrero ahora A ver si pronto tenemos los aislantes que me llevo todo el invierno muriendome de frio

PIRATA160282

Buenas!!Frenillo! al darte los datos no te puse ke mis ventanas de mi vwt5 son correderas ,no se si eso es importante a la hora de hacer el pedido.

Mr_Frenillo

Lo consultaré, puede que sea importante ya que si eso, igual las hacen en dos piezas, no lo se... El lunes os digo mas. Saludos y gracias por la aclaracion, que mi Cali tambien lleva una corredera y asi me informo para todos.