California T4 o T3???

Iniciado por nepelsky, Marzo 10, 2011, 19:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Aqui no puedes ponerlas en venta. Mirate las normas. De todas maneras puedes poner un anuncio en webs especializadas en el tema de anuncios y quedarte la que no vendas.

es la crisis, que le vamos a hacer!

suerte!

joaquin sancho

quedate com la t3 son mas autenticas bueno para gustos los colores

Iep!

Ya que puedes elegir, con la que mas a gusto te sientas, o la mas barata para mantener.

Opa

Yo me quedaria con la T3, sin dudarlo, pero cada una conoce sus necesidades.
Suerte con la elección.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

marcoslidi

tnttgn,socio que el hombre esta pidiendo consejo para ver cual de las dos se queda,no creo que seas el sheriff de la ciudad,que enseguida saltas en todos los post de novatos,creo que te estas pasando un poco queriendo ser el segundo alma de los moderadores,te lo digo sin acritud pues el hombre este solo pide consejo no esta vendiendo nada.

asturianin9

yo sin animo de ofender te digo que te quedes la t3 :) y si ves q la t4 te sobra siempre te puedo ayudar a mantenerla una temporada en mi casa  .sombrero

tnttgn

Marzo 10, 2011, 20:21:56 pm #7 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 20:27:01 pm por tnttgn
Cita de: marcoslidi en Marzo 10, 2011, 20:08:08 pm
tnttgn,socio que el hombre esta pidiendo consejo para ver cual de las dos se queda,no creo que seas el sheriff de la ciudad,que enseguida saltas en todos los post de novatos,creo que te estas pasando un poco queriendo ser el segundo alma de los moderadores,te lo digo sin acritud pues el hombre este solo pide consejo no esta vendiendo nada.

ami me parece que no he dicho ningún disparate. Prefiero pensar que al leer y no poder escuchar el tono de mi mensaje se me ha inerpretado mal. Nada mas lejos que la realidad, tampoco creo que sea un mal consejo poner las dos en venta y quedarte la que no vendes, tal y como esta la cosa le será dificil vender de todas maneras.

>Voy a tener en cuenta el aviso que me dices, y sere mas especifico y escribiré de manera que no se malinterpretenmis palabras,  no quiero ni mucho menos buscar bronca, ni quiero ser moderador, ni sheriff aún siendo carnaval. .meparto

mis mas sinceras disculpas si se me ha interpretado mal.

Saludos  a todos!

Sant

Pues yo teniendo una t4, que en su momento se me cruzó por delante, babeo al ver una t3. Yo me quedaria con la que mas vidilla te ha dado, y ya puestos la mas barata de mantener.

Saludos 

sexyfurgo

yo me quedaba con la q menos problemas te de y la q mas te haga disfrutar.
a mi me haria disfrutar mas la t3, pero seguramente me daria menos problemas la t4

yo venderia la t4 q sacas mas pasta y me quedaria cn la t3 q mola mas .loco1

nepelsky

el t3 me gusta mas, sin duda...

pero... no se, quieria probar con otra...

el otro problema es: techo alto (t3) o techo elevable (t4)?

cimbike

Marzo 11, 2011, 07:44:28 am #11 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 11:10:35 am por cimbike
Hola nepelsky,
Yo cogería y usaría las dos por igual y después de varias salidas con ellas me quedaría con la que mejores sensaciones me diera, tanto por comodidad como por fiabilidad.
Pero también hay que decir que tal y como está el tema económico hoy en día, vale la pena quizás reducir gastos al máximo y por mal que esté esa T4 que parece que ese no es el caso, siempre será la opción más económica a largo plazo.
Es mi opinión.
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios

Mole-25

Pues yo también pondría las dos en venta y qué  decida la suerte...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

JAIROJGM

Prefiero t4 ;) mas espacio mas comodidad

Opa

Cita de: JAIROJGM en Marzo 11, 2011, 10:31:57 am
Prefiero t4 ;) mas espacio mas comodidad

Perdón, no pretendo ofender a nadie, pero si hablamos de espacio la T3 es mucho mas espaciosa.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID