[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

joder fernando como se nota dode ay estudios  .meparto

aydua los foreros de valencia haber si podeis echar una mano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

vamos yo lo que entiendo de las palabras de javi es que las cosas no cuesta poco organizarlas y mas a distancia .y que los que vamos a participar en la kkdd no podemos llegar alli y esperar a que nos lo den todo hecho porque esto tenemos que hacerlo entre todos para que salga bien y pasemos todo juntos uno dias uno cuantos forero viendo t2 y esas cosas de hipis

de caravana a furgo

a ver yo ya sabes q lo q haga falta, decidme lo q necesiteis y lo q esté en mi mano... ya tengo lio con lo de las camisetas, zamarras y demás pero si hay algo más q pueda hacer me decis. .panico .meparto .meparto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

DRIVAS81

Yo también me ofrezco a colaborar en lo que haga falta, aunque claro, colaborar desde la distancia es muy facil, como no se puede hacer nada.... jajajajajajjaajajajajajaj.... es broma, ahora enserio, que si hay que mirar algo o lo que sea... pues eso

javiseiscientos

esto tiene ke ser entre todos habeis echo mcuho,estanis,chamo,euskovan,de c a furgo,todos ay ke hacerlo lo mejor ke podamos con ke salga igual ke las ediciones anteriores,si tubieramos  patrocinadores ,iriamos a eskiar o hecer sur ,pero el presupuesto es cero  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

galomusic

Aunque pudiera haber alguien que no sepa valorarlo, estoy seguro que los demas estamos muy agradecidos por el empeño que poneis para organizar estas quedadas. Habeis conseguido que un abuelo de 55 tacos aun se sienta Hypy.
Venga animos que todo saldra bien un abrazo para todos/as
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

galomusic  hipiieeeeeeeeeeeeeeeeee  .meparto

estanis

Hola a todos,bueno javi y compañia a ver si este fin de semana estoy en casa y veo lo de la paella a cuanto podiamos salir y tambien hablar con la bodega y confirmar si vamos ,claro todo depende de los eurs o si es gratis mejor ya dire algo,un saludo

javiseiscientos

Cita de: estanis en Marzo 08, 2011, 19:45:56 pm
Hola a todos,bueno javi y compañia a ver si este fin de semana estoy en casa y veo lo de la paella a cuanto podiamos salir y tambien hablar con la bodega y confirmar si vamos ,claro todo depende de los eurs o si es gratis mejor ya dire algo,un saludo

muchas gracias estanis se ke estas haciendo si ves ke tal apuntate alo delas camisetas ya no telo digo mas

guery

Cita de: javiseiscientos en Marzo 07, 2011, 21:41:19 pm
guery  te borras  tas enfadao .confuso2 .confuso2 .confuso2

que va! no nos borramos pero solo he apuntado camisetas para mi, paso de pedir camisetas para gente que todavía no sabe ni si va a venir; yo voy a ir; cuando me confirmen los amigos si vienen y cuantos son, les pido camisetas si las quieren, si no pues nada, que luego me toca quedarmelas todas yo.... Pero tranki que ahí estaré con mi furgui y el avancé que lo estrenaré en Valencia. Ya me he pedido vacaciones así que la cuenta atrás acaba de empezar!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

DRIVAS81

Estanies, respecto a lo de la bodega, a modo de comparativa, este domingo vamos con el club de clasicos de aqui a visitar una bodega y ahcer cata de vinos y nos cobran 5 eur/ persona y si vamos más de 15 personas, 3 eur/ persona (la cta de vinos, son 3 vinos) esto lo pongo a modo de comparativa. Si nos hacen algo así, yo creo que es bastante asequible, no????

Guery ya nos habíamos asustado  .meparto .meparto .meparto

de caravana a furgo

Cita de: guery en Marzo 09, 2011, 09:52:45 am
que va! no nos borramos pero solo he apuntado camisetas para mi, paso de pedir camisetas para gente que todavía no sabe ni si va a venir; yo voy a ir; cuando me confirmen los amigos si vienen y cuantos son, les pido camisetas si las quieren, si no pues nada, que luego me toca quedarmelas todas yo.... Pero tranki que ahí estaré con mi furgui y el avancé que lo estrenaré en Valencia. Ya me he pedido vacaciones así que la cuenta atrás acaba de empezar!!

.palmas .palmas .palmas jeje, a mi me pasa lo mismo, estoy detrás de unos amigos a ver si se animan a venir, aunque no tienen una t2 pero aki todo el mundo es bienvenido y cuantos más seamos más impresionante será... animoooooooooooo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

javiseiscientos

ya tengo el numero de cuenta si kereis os lo paso este es el ultimo mes  para pedir las cosas las zamarras pegatinas

galomusic

Pues eso cuando pases el numero te hare el ingreso.
.malabares