CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Ok Frenillo, mañana te mando un privado con todo, gracias por el trabajo que estás haciendo y lo sé bien porque yo organicé una conjunta de toldos (aunque con menos curro).ereselmejor

Ximet Simoncelli

Buenas,

Yo tambien me apunto....

NICK                              MARCA Y MODELO               PTA TRASERA              PEDIDO   

Ximet Simoncelli                  VW T3 Bus                       Portón                    Completo

P.d Si a Kendo no le parece mal, haz el envio junto para Bilbao, espero no dejarme a nadie si hay mas gente de Bilbao

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Kendo

Cita de: Ximet Simoncelli en Marzo 10, 2011, 00:44:04 am
Buenas,

Yo tambien me apunto....

NICK                              MARCA Y MODELO               PTA TRASERA              PEDIDO   

Ximet Simoncelli                  VW T3 Bus                       Portón                    Completo

P.d Si a Kendo no le parece mal, haz el envio junto para Bilbao, espero no dejarme a nadie si hay mas gente de Bilbao

Salu2
Simoncelli

Hay mas gente de la zona, tranki.. tu manda los datos por privado a Mr_frenillo y ya se vera el reparto  ;)

Mr_Frenillo

Cita de: daroks en Marzo 09, 2011, 22:17:59 pm
Yo tambien estoy interesado en unos aislantes, la cc es para los aislantes de caravanas evasion o furgonetasripodas? según he leído en furgonetas ripodas hay que esperar 1 mes a partir de la fecha del pedido por lo que no estarian para semana santa.....y yo los quiero para esa semana!!!!!! .baba .baba
En el caso de caravanas evasion, en su web ponen que venden aislantes de 9 capas a metros, entiendo que ellos "fabricaran" los aislantes a medida para cada modelo de furgo con sus bordes cosiditos, sus ventosas....solo hay que ponerlos vaya.... Estoy en lo correcto?

Se compraran a Furgonetas Ripodas, que es el que mejor oferta nos ha hecho. Las fechas de entrega dependeran del stock que tenga. Saludos!

Mr_Frenillo

Voy a cerrar lista para poder hacer el pedido, que ya somos unos 30. No voy a estar el fin de semana, asi que no podria ocuparme de apuntar a todos los nuevos interesados. A los que apareceis en la lista sin estar en negrita, os doy de plazo hasta el lunes para mandarme los datos personales por privado, sino tambien os tendre que dejar fuera ya que quiero mandarle la lista a Ripodas cuanto antes. Saludos!

pareja d3

Otro que se apunta!!!  .palmas .palmas

Un completo para Cali T4  con portón....... marchandoooo!!

Poco a poco vamos tuneando la furgui eh!!?? .baba .baba

Y para la recogida ya pensaremos los de Bilbo y extranjero

rafagas

paquito_dh

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 10, 2011, 14:52:50 pm
Voy a cerrar lista para poder hacer el pedido, que ya somos unos 30. No voy a estar el fin de semana, asi que no podria ocuparme de apuntar a todos los nuevos interesados. A los que apareceis en la lista sin estar en negrita, os doy de plazo hasta el lunes para mandarme los datos personales por privado, sino tambien os tendre que dejar fuera ya que quiero mandarle la lista a Ripodas cuanto antes. Saludos!

Hola Mr. Frenillo, no pensaba que todo iva a ser tan rodado, lo cual se agradece, pero se me hace cuesta arriba tener que cogermelos ya cuando no hace ni una semana que me compre el toldo. Asi que me caigo de la lista.

Gracias por el curro de todos modos.

Un saludo.

Mr_Frenillo

Cita de: paquito_dh en Marzo 10, 2011, 16:17:49 pm
Hola Mr. Frenillo, no pensaba que todo iva a ser tan rodado, lo cual se agradece, pero se me hace cuesta arriba tener que cogermelos ya cuando no hace ni una semana que me compre el toldo. Asi que me caigo de la lista.

Gracias por el curro de todos modos.

Un saludo.

Lo siento paquito_dh, gracias por avisar. A lo mejor para la siguiente remesa. Saludos!

Ximet Simoncelli

Buenas,

MR, emepe enviado
Ya nos dirás como proceder al pago

GRacias por el currele y salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

SALAMANQUESA

Acabo de envíar los datos por privado, Mr. Frenillo...
Por cierto ¿hay más gente en Madrid? por el tema de organizar un poco el envío y ahorrarnos unos eurillos...

Mr_Frenillo

Bueno, me va a dar algo!!  .loco2

Me acaban de mandar una contraoferta de Caravanas Evasion con los siguientes precios:

Kit delantero a 50€
Kit trasero 97€

Si a todos os parece bien y a falta de hablarlo con Ripodas, que os parece la nueva oferta? Que hacemos? Les he mandado un email para ver tema de plazos y stock y si repiten envio de la anterior compra conjunta, son solo 8 euros.

Lo que vosotros me digais, pero al final, lo logico creo que es ir al mas barato, no? Recordar que son los mismos aislantes!

Saludos!

Aitzina

A mi la verdad que me da igual .... me sale el mismo precio en ripodas que en evasión.... incluso con portes....

Yo la ultima vez compre en evasión y tienen calidad.. no se si serán iguales.

No abra mas contraofertas?¿

Por mi en evasión....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

txipintxo

Yo creo que si son iguales habra que ir al mas barato,
o que decis?

Mr_Frenillo

Son los mismos aislantes, creo que incluso del mismo fabricante (9 capas). Se lo he comunicado a Ripodas, a ver que pueden hacer, si lo igualan o no.

Aitzina, de 105€ a 97€ algo de diferencia hay, creo yo...

Aitzina

de 105 a 97 son 8€...lo k cobra, creo, evasión por los portes.. por eso decía que en evasión me saldrían por 105 y en ripodas por 105 porque iría a recogerlos a su taller.....

Pero bueno... creo que la mayoría no iría a recogerlo a su taller... a si que lo que diga la gente...
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!