[VW T3 Hannover] Nueva furgo para la saca. fotos de interiores.Cambio alternador

Iniciado por budialen, Octubre 22, 2010, 00:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Hola Fotolópez, al final he encontrado el hilo en el que hablan del tema este que te comento más arriba, te copio la información que dice un forero:

Cita de: jimagua en Febrero 15, 2007, 16:07:00 pm

Exacto, fueron las 2500 últimas T3 Multivan que se fabricaron en europa  (en teoría) y vienen numeradas. En realidad fabricaron más pero sin numerar para trabajadores de la VW que querían una LLE. Os pongo un texto que encontré en internet y que ya puse en alemán un poco más arriba, lo encontré más tarde.

De equipamiento son iguales a la Bluestar o Whitestar... Tengo una duda, que entendeis por Hannover Edition? porque esas no las conozco. Es lo mismo que una Bluestar o Whitestar?

Bueno ahí va el texto:

This is the ultimate answer to the most frequently asked question:

What is a Limited Last Edition, Blue Star, Red Star, White Star?

In May 1989 Volkswagen delivered the multivan "Blue Star" in starblue-metallic (light-blue) and in September of the same year the "White Star" was brought out. These special editions of multivans have lap seatbelts in the rear and simple triangel-panes as standard fittings. As optional extras one could order curtains, triangle-panes which can be opened, three-point-belts for the seats in the rear, a glassroof, air-conditioning and automatic transmission. These multivans were produced in Hannover, Lower Saxony. The production stopped in summer 1990 with the company's summer holidays, after the break VW started to produce the T4 in Hannover.

In spring 1992 the 2.500 Limited Last Edition were delivered, either in red (tornadorot) or dark-blue (orlyblue metallic). These multivans were produced by "Steyr Puch" in Graz, Austria. As standard fittings they have three-point-belts on the back seats, triangle-quarterlights, regulation for the lights and curtains. They could be ordered as turbo-diesel with 51 KW or fuel-injection with catalyst - 68 KW. No extras could be ordered ex works. With the end of 1992 the delivery was finished.

So-called "Red Star" and "Blue Star" (in dark-blue like the Limiteds) were also delivered in autumn 1992, but only with a turbo-diesel engine. These vehicles were only sold to works employees who were actually waiting for a "Limited Last Edition". According to the chassis numbers these multivans were produced between the last two Limited Last Edition. The last vw bus built in Graz is LLE 2500, which is shown in the VW-Museum in Wolfsburg. It has the chassis number WV 2 ZZZ 25 ZNG 011279. But the vehicle built next to least was not LLE 2499. There seems to be no system of continuity within the chassis numbers and the LLE numbers.

Although one can read it in some books or in the internet: There have never been any "Red Star" of 1989 or any kind of pre-serial productions of 1987. Multivans being offered as these are either reproductions... or stolen LLEs which have manipulated chassis numbers!

según lo que dice, las Hannover fueron las últimas T3 fabricadas hasta el verano de 1990, luego comenzó la producción de T4, igualmente en primavera de 1992 se entregaron las 2500 LLE (Last Limited Edition)
Lo he sacado de la presentación de una furgo :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1443.30

No sé creo que las Hannover no fueron numeradas, aunque puede que me equivoque, ya me irás contando.
Un saludo.

budialen

Cita de: aton_tao en Noviembre 24, 2010, 23:30:56 pm
Está genial. Me encanta!  .baba

Sólo le falta ser syncro para ser la que aparece en mis sueños.. jeje. Y con un DJ, antes pensaba en una diesel, pero para usarla como un vehículo de ocio mejor un DJ y más viendo todo lo que se viene encima con la nueva ley de las narices...

Te las traido de alemania o ya estaba por aquí??

Salu2

ostras!!! te daba la bienvenida al foro al ver que eres novato, y resulta que llevas tres años registrado, jajaja que despistado que soy!!!
Saludos.

Fotolopez

Ok!! Ahora ya lo he visto.. creo entenderlo igual que tu. Es que siempre me hice un lio con esas clasificaciones del bluestar hannover o LLE.. y andaba algo despistado. Yo solo comprendi algo el dia que la vi en persona   .lengua1  .lengua1

budialen

Cita de: Fotolopez en Noviembre 25, 2010, 14:56:58 pm
Ok!! Ahora ya lo he visto.. creo entenderlo igual que tu. Es que siempre me hice un lio con esas clasificaciones del bluestar hannover o LLE.. y andaba algo despistado. Yo solo comprendi algo el dia que la vi en persona   .lengua1  .lengua1

es que yo lo entiendo así: que  las numeradas son las LLE, pero vamos que es posible que esté equivocado, igualmente lo miraré a ver que descubro por ahí....
saludos.

Kiebres

Muy guapa la furgo, de verdad  .bien aunque me tengo que conformar viéndola en fotos, ya que en directo no me la quisiste enseñar  ;D

Por cierto, límpiala un poco que te salen los hiervajos por todas partes, y tengo pruebas gráficas que aquí adjunto...

*imagen borrada por el servidor remoto

gonta

En la ficha técnica sale como turismo o como mixto? En la VW me dicen que no pueden hacer un certificado para pasar a turismo mi caravelle, pero si hay multivan como turismo de fábrica, me lo tienen que hacer. Gracias
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

budialen

Cita de: Kiebres en Marzo 10, 2011, 11:24:22 am
Muy guapa la furgo, de verdad  .bien aunque me tengo que conformar viéndola en fotos, ya que en directo no me la quisiste enseñar  ;D

Por cierto, límpiala un poco que te salen los hiervajos por todas partes, y tengo pruebas gráficas que aquí adjunto...

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias!!, jajaja, es que estaba ocupado rezando con la madre superiora...
que noooo, que es el nuevo modelo de ambientador ''eau de la selve'' (léase: ó de la self) de Versace
por cierto mola tu imagen, del lado oscuro no???  jejeje, y lo que  me ha costado darme cuenta!!

budialen

Cita de: gonta en Marzo 10, 2011, 11:45:45 am
En la ficha técnica sale como turismo o como mixto? En la VW me dicen que no pueden hacer un certificado para pasar a turismo mi caravelle, pero si hay multivan como turismo de fábrica, me lo tienen que hacer. Gracias

pues me sale como mixto, y también pregunté a los de Carhaus (concesionario VW) y al principio me dijeron que no habría ningún problema, pero una semana antes de tener que pasar la ITV, me contestan que no, que finalmente no se puede, que no tienen el vehículo homologado para hacer el cambio de clasificación.
seguramente busque en otro lado, ya que creo que hay foreros que sí lo han hecho, lo malo es que tengo que pasar ya la ITV y no me dará tiempo GRRRR qué rabia!!!  .lengua2

Kiebres

Pues miraré en el Norauto a ver si encuentro ese ambientador que me dices...
En cuanto a lo de la imagen del lado oscuro, si no te habias dado cuenta es porque seguramente te pilló entre rezo y rezo ;)

liveandletdie

elevalunas electricos, dirección asistida, ABS, aire acondicionado, cambio automático..... tu estas seguro que esto es una t3?? .meparto .meparto .meparto

muy wapa la verdad!!!
free camp is not a crime