COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

.palmas .palmas .palmas
Y nos puedes enseñar como te ha quedado esa placa?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sl2

cimbike

Para más tranquilidad aquí tenemos la circular del ministerio de industria que comenta evidal http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0 y en donde tenemos que entender por placa solar un generador de corriente.
Sl2

furgona

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2011, 09:37:21 am
Para más tranquilidad aquí tenemos la circular del ministerio de industria que comenta evidal http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0 y en donde tenemos que entender por placa solar un generador de corriente.
Sl2

Este mismo documento se lo envié yo al ingeniero de itv con quién hablé y tras la reunión que él mantuvo con industria ya veis lo que me comentó  :-\ Parece que no se aclaran ni ellos, lo malo es que a nosotros nos pilla en el medio.
136 fkpts

cimbike

Pues no lo entiendo, porque la placa tiene la consideración de generador eléctrico.  ??? ??? ??? y evidal acaba de pasar la ITV con la placa puesta sin ningún problema.
Sl2

furgona

Hola cimbike, estoy como tú, no entiendo nada, ya que la información de la documentación esa de industria con fecha de enero y la información que me llega desde la itv es contradictoria... Por eso considero importante recavar información de la gente que haya pasado la itv con placas para ver por donde van los tiros y evitarnos así disgustos...
136 fkpts

Piernodoyuna

Marzo 10, 2011, 11:50:08 am #335 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 09:15:21 am por Piernodoyuna
Cita de: cimbike en Marzo 10, 2011, 11:29:33 am
Pues no lo entiendo, porque la placa tiene la consideración de generador eléctrico.  ??? ??? ??? y evidal acaba de pasar la ITV con la placa puesta sin ningún problema.
Sl2

Parece que cada sitio de la ITV va a su bola, por lo menos hasta ahora, que a algunos nos hacen quitar el portabicis y a otros no.

Por otro lado, Oliva, lo que quiero finalmente es:

NICK                                         PLACA                     PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO    OTROS

9 Piernodoyuna                           80 W                      kit pasamuros          20A                    arriba                Me interesan los marcos desmontados.   

El ingreso que tengo que hacer es de 165€ por la placa + 61€ por el regulador + por el pasacables...¿cuanto?  ¿Hay alguna foto del pasacables en algún sitio?

Un saludo.       

cimbike

En la primera pagina del hilo tienes las fotos de todo.
Sl2

Piernodoyuna

Marzo 10, 2011, 12:05:36 pm #337 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 12:09:34 pm por Piernodoyuna
Cita de: cimbike en Marzo 10, 2011, 11:53:16 am
En la primera pagina del hilo tienes las fotos de todo.
Sl2

Es verdad. Qué torpe por mi parte. Viene el precio y el enlace de las fotos.

¿Lo del Kit pasamuros la gente lo compra porque es un buen precio o por la comodidad de que ya venga todo lo necesario? La verdad es que no sé si tengo con 2 metros de cable. ¿Ese es el cable que tiene que ir de la placa al regulador y del regulador a la batería?

Saludos.

cimbike

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 10, 2011, 12:05:36 pm

¿Lo del Kit pasamuros la gente lo compra porque es un buen precio o por la comodidad de que ya venga todo lo necesario? La verdad es que no sé si tengo con 2 metros de cable. ¿Ese es el cable que tiene que ir de la placa al regulador y del regulador a la batería?

Creo que por ambas cosas y está también disponible en 3mt.
Este es el que va de la placa al regulador y dependerá mucho según el modelo de furgo dónde y como vayas a instalar la placa, porque una vez ya tengas el cable que viene de la placa dentro ya es cuestión de cada uno como rematas el trabajo, si escondes el cable con regleta o lo dejas visto.
Sl2

juanmusa

Ingreso realizado.
Mañana se hace efectivo.
Oliva, es posible confirmar el ingreso y si es la cantidad correcta?
Gracias por vuestros esfuerzos!!
Saludos!!

Diver

Ingreso realizado.
placa de medida "especial" 106X84, de 120 W  conexion arriba.  225 euros.
regulador de carga  Modelo IPCS- 2430  30a.                               70 euros.
                                                                                   TOTAL  295 euros.

gracias...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triti

yo no aparezco en el listado para la segunda compra... ¿...?

regulador de 25A

cvsecar

ingreso realizado, a falta de saber os portes (igual es a portes debidos, no?)

PLACAS SOLARES IPARVAN:-130 W:        240 €. - 1480x680x35
REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -30 A: 70 €.
KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable):  PRECIO 20 €
KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros

240+70+20+35=365
falta poner los gastos

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

rastafari de jerez

transferencia realizada...  ;D ;D

son 2 placas de 85w X 173€  :roll:... 346€   ;D

maxbs

Como se nota donde hay perras¡¡¡¡¡   .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)