[FORD Transit 2.5TD '99 Ex-ambulancia] Pistacho

Iniciado por Gon QM, Noviembre 02, 2009, 20:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Troglodito en Enero 20, 2011, 08:44:54 am
Gracias a los dos ;)
Lo que decís de los altavoces pienso igual, pero ya me los encontré puestos al llegar de las vacaciones de navidad. Este Melchor es un bricomaniático ;D.

tnttgn, lo del golpe es tal cual lo mencionas. Creo que va a estar un poco complicado revertir el bollo. En un par de semanas irá al chapista, ya os contaré como termina.

Gracias por pasar. Que tengáis un buen día y un saludo :)

Hola de nuevo, me parece que les sueldan unas puntas y pican para fuera, el bollo sale, un poco de masilla y voila!, quitar la parte de fibra sería mas rapido pero ambas son igual de efectivas. Recuerdo que algunas ambulancias el carrocero según se anclavan los intermitentes se estiraban un poco y ponian una cajita que se podia abrir y manipular sin problemas, no se si es el caso. Que solo esa eso y te dure enterita muuuuuchos años.

saludos!

Gon QM

Una foto de este fin de semana, en la Cetárea de Rinlo, cerca de Ribadeo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Que tengáis una buena semana. Saludos!

Gon QM

En Cabo Silleiro:

OTATONO

¡Qué sitios mas chulos!

Este verano me gustaría hacer un viajecito por el norte.

¡Ala, a seguir disfrutándola!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Gon QM

Cita de: OTATONO en Febrero 25, 2011, 17:57:14 pm
¡Qué sitios mas chulos!

Este verano me gustaría hacer un viajecito por el norte.

¡Ala, a seguir disfrutándola!

Pues si pasas por aquí, si te apetece avísame y te aconsejo algunos sitios guapos.

Nos vemos!

salvadorte

Yo también recorreré este verano el norte ( sin rumbo fijo) con la furgo...¿puedes aconsejar sitios por tu tierra donde pernoctar?
Gracias y un saludo

OTATONO

Cita de: Troglodito en Marzo 05, 2011, 14:30:10 pm
Pues si pasas por aquí, si te apetece avísame y te aconsejo algunos sitios guapos.

Nos vemos!

No dudes que lo haré.
CALENDARIO FURGOVW 2021

Gon QM

Cita de: salvadorte en Marzo 07, 2011, 22:26:40 pm
Yo también recorreré este verano el norte ( sin rumbo fijo) con la furgo...¿puedes aconsejar sitios por tu tierra donde pernoctar?
Gracias y un saludo

Qué tal Salvadorte!

Te puedo recomendar sitios por la costa que es lo que más conozco. Lo ideal sería que me dijeses por donde tienes pensado subir, ya que gracias a las rías Galicia tiene más de 1000 km de costa, y puede ser una locura anumerar todos los sitios que hay para pernoctar  .loco2 . Si no sabes muy bien hacia donde ir, te hablaré un poco por encima de la zona que más me gusta, que es la que se comprende entre Ribeira (Ría de Muros e Noia) y Laxe (Finisterre), donde aún hay muchas playas salvajes y bastante solitarias. Mis lugares preferidos para pernoctar y pasar el fin de semana son las playas de Soesto y Nemiña, grandes y preciosas las dos. Más al sur, hacia Muros, está Carnota, Lariño y Ancoradoiro. En Lariño, la zona pegada al faro, es muy propicia para pernoctar con la furgoneta -aunque no tiene sombra-, y Ancoradoiro es una playa grande y preciosa, muy recomendable.
En el lado sur de esa misma ría (Ría de Muros e Noia) también suelo ir a la Playa de Castro de Baroña, o a Queiruga. También están las playas de Río Sieira, Furnas, Espiñeirido, Ladeira y Vilar, concentrándose en éstas dos últimas la mayoría de furgoneteros que van por esa zona.

De todos esos sitios me quedo sin dudarlo con las playas de Soesto y Nemiña. Además muy cerca está Cabo Vilán y el resto de la Costa de la Muerte, lugares que no puedes dejar de visitar si finalmente decides visitar esa zona.

Claro que también están las zonas de Ferrol, Cedeira, Ortigueira y Bares, Mariña Lucense, Rías Baixas, etc. no menos bonitas y con muchísimos sitios en los que se puede pernoctar. Si quieres saber algo más de alguna zona en especial avísame y trataré de ayudarte en la medida de lo posible.

Espero haberte ayudado, un saludo  :D

salvadorte

Me has leido el pensamiento , porque estaremos 20 días recorriendo  el norte, empezando por pamplona hasta esa zona de galicia. Gracias por la información.

Gon QM

Julio 10, 2011, 18:36:35 pm #99 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 18:38:27 pm por Troglodito
Al fin he llevado a arreglar el maldito golpe.

Antes:

Ahora:

tnttgn

te ha costado mucho?

Lo digopor el isotemo que llevan dentro las ambus como estas.

Saludos!!

OTATONO

¿Dónde has comprado el piloto trasero, en la Ford?

¿Cuanto te han soplado?

Porque yo tengo que cambiar el dcho.

Ahora está mejor que antes.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021

Gon QM

Cita de: tnttgn en Julio 10, 2011, 20:38:40 pm
te ha costado mucho?

Lo digopor el isotemo que llevan dentro las ambus como estas.

Saludos!!

Al final lo consiguieron hacer tirando hacia fuera, así que me salió bastante bien (110 €).

Cita de: OTATONO en Julio 11, 2011, 01:42:27 am
¿Dónde has comprado el piloto trasero, en la Ford?

¿Cuanto te han soplado?

Porque yo tengo que cambiar el dcho.

Ahora está mejor que antes.  .meparto

Los llego a comprar en la Ford y me quedo seco juas juas. Aproveché y cambié los 2, los compré en Demarka (http://www.demarkarecambios.es/), son de competencia pero están baratos, sobre 40 €.

Un saludo :)

OTATONO

Gracias!

No conocía esa página de recambios.

;D
CALENDARIO FURGOVW 2021

chabye

Hola troglodito,
Me están ofreciendo una LT 35 Exambulancia Sobreelevada igual que la de tu amigo, Me puedes indicar los pasos de homologación para Exambulacias?
Y si tienes alguna foto de la distribución que lleva hecha.
Que suele costar una LT 35 TDI con 200.000km Bastante bien de chapa...y funcionando sin problemas...

Estoy inmerso en el mundo de las T3ses y ando muy perdido en grandes volumenes

MIL GRACIAS!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079